La última actualización de una de las apps de reemplazo más conocidas, Nova Launcher, incluye el modo noche y un cajón de aplicaciones similar a Android N.

Una de las apps de escritorio más conocidas y usadas en Android es sin duda Nova Launcher, que se inspira en Android Stock para dar una apariencia limpia y fluido a cualquier móvil Android pero que además incluye algunas mejoras sobre la interfaz pura de Google.

En la última actualización, la 4.3, la aplicación ha incluido dos novedades interesantes, el modo noche, que podremos configurar según nuestras preferencias, y una nueva barra de búsqueda de apps y cajón de aplicaciones, que ahora se parecerán más a lo que será Android N.

Nova Launcher

El modo noche se podrá activar en cuatro zonas: la barra de búsqueda, el cajón de aplicaciones, los iconos del cajón y las carpetas.

Podremos activarlo automáticamente a una hora determinada del día, no activarlo o dejarlo siempre encendido en función de nuestras preferencias.

Además las aplicaciones ahora se mostrarán en el cajón de aplicaciones típico de Android del mismo modo que hemos visto en la preview de Android N, no olvidemos que esta versión aún no es oficial y qizás cambien cosas.

También se ha mejorado la configuración de la barra de búsqueda y se han arreglado en una revisión menor, la 4.3.1 algunos fallos con ciertos idiomas y aspectos menores del cajón de apps.

Nova Launcher
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta