Nova Launcher actualiza su beta incluyendo detalles a lo Android KitKat

0

Volvemos de nuevo sobre los cambios de apariencia en Android hablando de uno de los launchers más conocidos en nuestro sistema, sino el que más. ¿Tenéis un smartphone o tablet personalizado por el fabricante y queréis darle un look totalmente Android stock? Ya sabéis de que app estamos hablando: de Nova Launcher, una de las aplicaciones de este estilo que más se actualizan para adaptarse a las nuevas funciones. Y prueba de ello es la actualización que ha sufrido la última beta del launcher, incluyendo mejoras en funcionamiento, nuevos detalles estéticos y pequeños cambios visuales que nos dejan entrever el cambio de Nova Launcher hacia Android 4.a KitKat. Aún son cambios mínimos, pero podemos comprobar el enorme esfuerzo de los desarrolladores por mantener a su creación en el top de los tops de descargas.

Nova Launcher actualiza su beta incluyendo detalles a lo Android KitKat

Ya sabemos cómo es estéticamente el launcher de Android KitKat, no en vano lo hemos podido probar de una forma suficientemente sencilla. Pero, siempre que busquemos funciones añadidas a la sencillez de la interfaz stock, necesitaremos la ayuda de un launcher. Nova sigue siendo de nuestros preferidos, ofreciendo gestos, efectos de transiciones, ajustes de control y algunos detalles a lo KitKat que se incorporan a la nueva beta. Entre ellos están los siguientes:

  • Barra de notificaciones transparente (sólo disponible para algunos terminales y versiones de ROM). 
  • Fondo de las carpetas de la nueva versión de Android.
  • Indicadores de posición de escritorio.
  • Nuevo icono para el cajón de aplicaciones,
  • Fuente de Android KitKat.
  • Menú de aplicaciones de Android KitKat.

Nova Launcher actualiza su beta incluyendo detalles a lo Android KitKat

Además, se han introducido otro tipo de mejoras y corrección de errores, consiguiendo que esta nueva beta de Nova Launcher sea aún más rápida, fiable y fluida. Echamos de menos a Google Now a la izquierda de los escritorios, aunque seguro que los de TeslaCoil, desarrolladores de la aplicación, consiguen introducirlo para versiones posteriores de la beta. Que podréis descargar desde su página web, o proceder a apuntaros a través de la comunidad de Google+ con vuestra cuenta de Gmail. Os la recomendamos encarecidamente. Aunque el nivel de similitud con Android KitKat aún está algo bajo.

Fuente Android Police

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here