Nova Launcher se viste de Material Design en la última versión de su beta

Nova Launcher es uno de los launchers Android más conocidos. Y la beta se actualiza continuamente, habiendo recibido ahora Material Design al completo. El cambio es total.

0

Algo que nos encanta de los desarrolladores implicados a fondo con sus aplicaciones es que se empeñan en añadir constantemente nuevas mejoras y añadidos. Por eso nos sentimos atraídos por el trabajo de TeslaCoil con Nova Launcher: han conseguido auparlo hasta el podio de los imprescindibles a fuerza de instalaciones y buenas críticas. De nosotros las primeras: ya hace bastante tiempo que lo llevamos recomendando, habiendo apostado, incluso, por recomendar las versiones beta. ¿Y qué tiene de bueno estar pendiente de dichas versiones? Que nos ha llegado una de las más interesantes: la que trae el aspecto completamente basado en Material Design.

Nova Launcher se viste de Material Design en la última versión de su beta

Para acceder a las betas de Nova Launcher debería estar suscritos a su grupo de Google+ además de haber aceptado la participación en el programa de versiones beta. Una vez hecho esto, tendréis acceso a la descarga de las últimas versiones no finales, careciendo de coste y pudiendo aplicar sin problemas el parche Nova Launcher Prime de pago. Algo que os recomendamos plenamente: por un poco de dinero tendréis las funcionalidades de uno de los mejores launchers Android. Y ahora con Material Design.

Quizá Nova Launcher no sea la mejor interfaz en Android, pero se le acerca mucho.

El aspecto de esta nueva versión es más limpio y pulido, manteniendo las opciones habituales junto a un menú rediseñado para la ocasión. Las animaciones y menús encajan a la perfección en Android Lollipop, se han añadido animaciones, la barra de búsqueda de Google se muestra en forma de capa… Y un buen montón de novedades estéticas más sin que hayamos apreciado problemas en la ejecución o lags en transiciones. Nos ha encantado, en pocas palabras.

Nova Launcher se viste de Material Design en la última versión de su beta

Si queréis probar la última versión de Nova Launcher ya sabéis: sólo debéis apuntaros al programa de pruebas y descargar dicha beta: la #materinova.14. O actualizar directamente la interfaz en el caso de que ya la tuvierais instalada. ¡A por ella!

Nova Launcher
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here