Estamos viendo como un nuevo concepto de dispositivo pretender triunfar en el futuro, y de momento va en buen camino, se trata de los smartwatches. Estos dispositivos copian el diseño clásico de un reloj de pulsera, pero le añaden características propias del mundo contemporáneo, características tecnológicas similares a las de los smartphones.

Hoy por hoy podemos encontrar poquísima variedad en cuanto a estos novedosos dispositivos, tan solo dos modelos con el nuevo Android Wear, el LG G Watch y el Samsung Gear Live, además los dos son cuadrados. Por este motivo echamos de menos relojes redondos que tengan un aspecto más clásico, y además más elegante. Hasta hoy solo conocíamos un smartwatch, que todavía no ha sido lanzado al público, con este diseño, el Motorola Moto 360, con el diseño más elegante visto hasta ahora.

LG G Watch y Samsung Gear Live

Pero gracias a unas filtraciones, que quizás hayan sido lanzadas por error, hemos conocido que se va a lanzar un nuevo smartwatch con forma redonda que va a dar mucho que hablar. Se trata del OnePlus OneWatch, creado por la empresa OnePlus que ofrece el mejor smartphone calidad-precio y del que tanto se está hablando, el OnePlus One. Seguramente la empresa tendrá problemas de fabricación y distribución, similares a los que podemos encontrar en su smartphone, y esto es lo que hecha un poco para atrás. Se desconoce si se personalizaría Android Wear y se crearía una versión para smartwaches de Cyanogen. De momento solo hemos visto varios bocetos y el anuncio que se mostraría en la página web oficial de OnePlus.

Novedades de un nuevo smartwatch Android: el OnePlus OneWatch

Aquí podemos ver un diseño muy similar al del Motorola Moto 360, con la pantalla redonda tal y como decíamos antes. Una de las principales novedades es que la correa es de color marrón, pero seguramente estaría disponible en varios colores. También se incorpora el logo de OnePlus en la parte posterior del reloj, aunque por lastima no podemos ver la parte delantera del reloj y nos tendremos que conformar con los bocetos. En estos bocetos se indican las características principales, como pantalla OLED, batería curva, protector de zafiro en la pantalla, compatibilidad con cargadores inalámbricos, un botón en la parte derecha y correa de cuero.

Novedades de un nuevo smartwatch Android: el OnePlus OneWatch

Por el momento no se conoce más información al respecto, y ni siquiera se sabe si estos rumores son ciertos, ya que OnePlus no ha confirmado nada. Lo que si esta claro es que si al final se lleva a cabo este proyecto dará más incluso que hablar que el OnePlus One, ya que seguramente incorporará grandes prestaciones a un precio asequible.

Sin comentarios

Deja una respuesta