Novedades en los grupos de WhatsApp en la app android

0

Siguen las novedades en WhatsApp para Android y en la última versión disponible en el canal beta de su web, la que tiene como código 2.11.407 se han implementado mejoras que pueden ser de utilidad sobre todo para aquellos que usan mucho las conversaciones grupales en la popular app.

La primera de las dos mejoras referidas a las conversaciones con más de dos participantes son la posibilidad de saber si todos los integrantes de una conversación han leído un mensaje con el famoso doble check en vez del sencillo, que aparecerá cuando algún integrante lo haya visto pero quede al menos uno más por leerlo.

Novedades en los grupos de WhatsApp en la app android

La segunda mejora hace referencia a la posibilidad de salir de un grupo sin tener que eliminarlo. Esto puede ser útil si queremos mantener la conversación en nuestro móvil pero no queremos seguir participando en la misma.

Además de estas mejoras os recordamos que podemos hacer uso de la nueva opción de incluir un comentario en las fotografías que enviemos así como recortarla, rotarla…

Como siempre podremos bajar el APK de WhatsApp de su web o si no tenemos prisa esperar a que esté disponible la actualización en la Google Play Storea través del siguiente enlace.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here