La empresa ZTE lanza un nuevo modelo de gama media alta, el Nubia My Prague, un smartphone elegante y con prestaciones más que decentes.

Hace unas semanas ZTE anunció que su gama Nubia, la más elegante, se empezaría a vender en España. Hoy se ha anunciado el ZTE Nubia My Prague, un terminal con una potencia de gama media alta y un diseño bastante trabajado que para sorpresa de todos se ha puesto a la venta el mismo día en que se ha hecho público.

Este smartphone se venderá en tres colores, con nombres diferentes. La versión Clásica será blanca y gris, la versión Élite será dorada y blanca y la versión Rosa, como no podía ser de otra manera será rosa y blanca.

Nubia My Prague

Características

Este modelo implementa un procesador del año pasado, el Snapdragon 615 que hemos visto en tantos modelos, con cuatro núcleos a 1.7 Ghz y otros cuatro a 1.1 Ghz. Las versiones clásica y rosa tendrán 2 GB de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento mientras que la dorada, la élite, tendrá 3 GB de RAM y contará con 32 GB internos. Todas podrán usar microSD de hasta 128 GB.

La pantalla es de 5.2″ con tecnología SuperAMOLED y una resolución de 1920×1080 píxeles, con un ángulo de visión de 178 grados.

Tendrá una cámara delantera pensada para autofotos con un sensor de 8 Mpx y la trasera de 13 Mpx con sensor PDAF, firmado por Samsung.

La batería será de 2200 mAh, una cifra que se nos antoja muy escasa aunque cuente con carga rápida, con la que en teoría rellenaremos una cuarta parte de la misma en 10 minutos.

Tendrá dos ranuras bien para dos tarjetas SIM o bien para una SIM y una microSD, una configuración que solemos ver en muchos de los móviles chinos que analizamos.

Nubia My Prague

Alternativas

Con prestaciones similares y un diseño que nos recuerda al mismo aunque con mayor peso y tamaño tenemos al ZUK Z1. De marcas más reconocidas podemos mira al Motorola Moto X Play por precio aunque su enfoque es diferente o al bq Aquaris X5 por diseño. Entre los chinos nos recuerda al Oukitel U10 aunque el ZTE es más potente. Por últimos hacemos mención al Xiaomi RedMi Note 3.

Nubia My Prague

Resumen

  • Procesador: Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits
  • RAM: 2GB/3GB
  • Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución FullHD
  • Memoria interna: 16GB/32GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: 12 megapíxeles y 8 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 140 gr
  • Dimensiones: 148.2 x 72.5 x 68 mm
  • Batería: 2200 mAh con carga rápida
  • Otros: LTE, WiFi, Bluetooth…

Precio y disponibilidad

El ZTE Nubia My Prague ha sido anunciado en el mismo momento en el que se ha puesto a la venta. en concreto en España lo podemos comprar desde 349 euros en tiendas como Amazon a través de este enlace.

Nubia My Prague

4 comentarios

  1. Sí, pero pretendía destacar que por precio y características apenas tiene sentido comprar el My Prague siendo unos 70-80€ más caro y teniendo unas especificaciones demasiado similares a las del Axon mini.

    Salu2 y enhorabuena por vuestro gran trabajo tanto en esta página como en vuestros podcasts, sois unos cracks.

Deja una respuesta