Ya son pocas las aplicaciones que quedan por actualizarse a Material Design por parte de Google pero una de ellas es sin duda de las más usadas por los amantes de Android. Hablamos de Youtube, el mayor portal de vídeos en streaming del mundo que ahora llega de forma renovada a móviles y tablets Android.

En este caso tenemos dos novedades de la mano de la sexta versión de la app Youtube para Android, una relacionada con el diseño y otra que aporta novedades en las búsquedas.

Por una parte vemos que su estética cambia radicalmente para adaptarse a los nuevos tiempos y el lenguaje de diseño se sincroniza con Android 5.0 Lollipop. La estética es ahora similar a otras apps como Gmail o Google Plus.

Nueva actualización de Youtube para Android con Material Design

La otra novedad es de funcionalidad y es que como vemos en la imagen podremos filtrar nuestras búsquedas pulsando en el botón correspondiente para poder elegir si sólo queremos vídeos en HD, en 3D o con otras características particulares.

Podremos elegir si queremos canales o listas, si buscamos algo reciente o nos da igual la fecha en la que se subiera así como si queremos vídeos cortos o largos.

Podemos descargar el APK desde este enlace o esperar a que se actualice la aplicación desde el Google Play Store.

YouTube
Developer: Google Inc.
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta