Nueva actualización para el OnePlus One: mejoras en la pantalla táctil y más

0

Pese a no haber contado hasta el momento con unas ventas espectaculares, unas 500.000 unidades que podrían haber sido más de haber tenido mayor capacidad de producción y no tantas trabas para la compra como el sistema de invitaciones, el OnePlus One ha sido una de las sensaciones de este año 2014, sin lugar a dudas. En muchas ocasiones se le ha comparado con los Nexus en cuanto a fluidez y a su relación calidad precio. Más aún ahora que el Nexus 6 ha vuelto a precios “normales” o comunes en el sector. No obstante no todo ha sido bonito en el camino del OnePlus. Su ROM ha sido acusada muchas veces de estar algo verde y el equipo de Cyanogen, responsable directo de la misma, ha trabajado para solucionar cada uno de los pequeños baches que se han ido encontrando.

Nueva actualización para el OnePlus One: mejoras en la pantalla táctil y más

Ahora desde el foro de OnePlus nos llega la noticia de que se ha liberado una nueva actualización, la que llevará a la Cyanogen 11s a su versión 44S, con especial hincapié en corregir el malestar de muchos usuarios con el funcionamiento de la pantalla táctil del OnePlus One. Malestar que ahora parece haberse solucionado a tenor por los comentarios de los primeros receptores de la OTA, OTA que llegará a España dentro de no demasiado tiempo.

Con la nueva actualización 44S para el OnePlus One se corrigen los siguientes puntos del funcionamiento de la ROM:

  • Pantalla multitáctil mejorada.
  • Conectividad WiFi con problemas de compatibilidad solucionados.
  • Errores con la barra de notificaciones solucionados
  • Errores con el sistema de archivos y la tabla de particiones solucionados.
  • Estabilidad mejorada.
  • Reinicios espontáneos solucionados.

Se trata sin duda de una buena noticia que en Cyanogen corrijan estos errores de funcionamiento de un OnePlus One que en pocos días podrá comprarse ya sin limitaciones, sin invitaciones y casi sin esperas de entrega. Será en unos días y parece que la ROM que traerán los nuevos terminales será la más estable hasta el momento. O al menos tendrá una actualización esperándolos.

Fuente OnePlus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here