Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 4: llega Android 5.1.1 Lollipop

Samsung ha liberado en Rusia la actualización mundial que hará que los Samsung Galaxy Note 4 reciban la última versión de Android, 5.1.1 Lollipop.

0

Las versiones de Android siguen recorriendo los distintos dispositivos del mercado y los flagships son los que acaparan más tiempo de desarrollo por parte de sus fabricantes. Cosa lógica, por otra parte, pues de la imagen de éstos dependen en buena medida las ventas globales de cada uno de los catálogos. En el caso de Samsung se nota especialmente pues hablamos de una de las compañías que más smartphones y tablets tienen en el mercado y además cuenta actualmente con 3 flagships sólo en móviles. Ahora, mientras que el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge están empezando a recibir Lollipop 5.1.1 a nivel mundial, le llega el turno al gigante de la familia por ahora, el Samsung Galaxy Note 4. Al phablet líder del mercado le toca vestirse de Android 5.1.1 Lollipop, una actualización que se ha liberado a nivel mundial comenzando por Rusia.

Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 4: llega Android 5.1.1 Lollipop

Sobre la actualización sólo sabemos que se ha liberado en Rusia y que pronto estará disponible en todo el planeta. Si estamos algo puestos en cuando a las actualizaciones, la liberación se hace de forma escalonada, imaginamos que para no saturar los servidores, y el periodo no suele prolongarse más allá de un par de semanas, quizá tres. Suponemos, al menos hasta que algún usuario confirme qué mejoras llegarán con la actualización del Samsung Galaxy Note 4 a Android 5.1.1 Lollipop, que se activará la compatibilidad de la cámara con el formato RAW, para poder extraer fotografías en bruto, sin procesamiento, y que también llegarán cambios menores pero muy reclamados como el que soluciona la desaparición de los toggles en los ajustes rápidos.

 

 

Así pues, sólo resta esperar a que nuestro Note 4 avise de que tenemos una actualización disponible y que comience la cuenta atrás para Android M, que esperamos aterrice en el Note 4 en torno a final del presente año.

Fuente SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here