Nueva actualización para el Sony Xperia Z2 con PS4 Remote Play

3

La convergencia de todos los dispositivos de Sony debe ser una prioridad para el fabricante japonés. Con aparatos en casi todas las categorías de la electrónica actual, no hacer que todos funcionen entre sí mejor que con los dispositivos de la competencia se antoja un movimiento torpe y en el corazón de los orientales parecen haberse dado cuenta. Ya hubo un tímido intento de combinar la gama Xperia en móviles con la PS3 pero el intento más serio parece estar produciéndose ahora. La PS4 tiene un peso muy importante en la nueva generación de consolas y Sony no tardó en llevar PS4 Remote Play al Xperia Z3. Parecía que iba a quedarse ahí pero pronto se supo que la aplicación correría a los demás Xperia de la serie Z. El siguiente en recibirla es el Sony Xperia Z2 a través de su última actualización.

Nueva actualización para el Sony Xperia Z2 con PS4 Remote Play

La actualización no será muy pesada y será la encargada de llevar Android 4.4.4 KitKat al Sony Xperia Z2, así como también al Sony Xperia Z2 Tablet. El número de compilación será el 23.0.1.A.0.167 y se incluirán mejoras más o menos importantes pero que hacen avanzar el sistema de los terminales de Sony, presumiblemente siendo la última actualización que se reciba en KitKat antes de prepararse ya para la llegada de Android 5.0 Lollipop.

La nueva versión de la ROM que Sony pone a disposición de los Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet desde hoy traerá el ya mencionado PS4 Remote Play con el que jugar a juegos de nuestra PS4 desde el móvil. También mejoras en la reproducción de sonido en alta definición a través del jack de 3,5 mm de los auriculares, mejoras en los ajustes rápidos, rotación inteligente de la pantalla, posibilidad de grabar la pantalla en vídeo o el nuevo modo STAMINA que ha estrenado el Z3.

La cámara no se ha quedado atrás y la Social Camera del Xperia Z3 llega también al Xperia Z2. La liberación de la actualización será, como siempre, escalonada y por el momento ya se ha detectado en países como Rusia, Tailandia, Malasia, Filipinas, Singapur e Indonesia. La esperamos pronto en nuestro país.

Fuente XperiaBlog

3 comentarios

  1. Dios que ganas de que llegue a España. Si ya se libero hoy en algunos paises podria llegar esta misma semana no? Alguien sabe algo?

    • Con las actualizaciones nunca se puede saber pero suponemos que podría estar en España en una semana aproximadamente. Dependerá de la velocidad a la que los servidores la propaguen, como siempre. Pero vamos, no tardarás mucho en tenerla 😉

  2. Nunca he sido fanboy de sony pero reconozco que desde que sacó el z2 está haciendo las cosas cada vez mejor. Tiene un ecosistema muy interesante con la play station que puede empezar a sacarle partido por fin. A este paso va a ser una marca muy a tener en cuenta si no lo es ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here