Nueva app de wallpaper para android de Google

Se ha filtrado el APK de la nueva aplicación de fondos de pantalla para Android de Google en los Nexus de 2016 con Android 7.0 Nougat.

0

Dentro de poco tendremos el lanzamiento oficial de Android 7.0 Nougat que vendrá con muchas novedades que ya conocemos pero con otras que se van filtrando poco a poco.

Una de estas últimas es la nueva aplicación de fondos de pantalla que se ha filtrado y que tras varios años sin cambiar se renovará con muchos más fondos y una función sencilla pero curiosa.

Esta aplicación se puede instalar en los móviles que tienen Android AOSP o similar y la hemos intentado probar en otros que usan diferentes sistemas de Fondos de escritorio como los Xiaomi o los Huawei y no hemos podido utilizarla.

Para hacer uso de la misma instalamos el APK que podemos descargar desde el link de la descripción en Youtube del vídeo y nos vamos a los ajustes de fondo de pantalla pulsado en el escritorio, eligiendo Fondos de Pantalla y ahí vamos hasta el final de los disponibles donde aparece un icono con el texto Fondos de Pantalla de Google.

Una vez pulsemos podremos elegir muchas diferentes de entre varias temáticas aunque lo más interesante es el poder seleccionar que la app cambie de forma automática el fondo una vez al día conectándose a internet.

Nueva app de wallpaper para android de Google

Esta conexión podrá ser sólo por Wifi si no queremos que gaste datos o por Wifi o conexión móvil si eso no nos preocupa.

Al ser un APK filtrado puede que finalmente los nuevos Nexus no lo tengan de la misma forma implementado o que Google decida no incluirlo, no sería la primera vez que vemos una función experimental que luego se cae de la versión final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here