Nueva imagen real del Samsung Galaxy S5 Prime o Galaxy F

0

Que los fabricantes ya no se contentan con lanzar un tope de gama al año es algo que empezamos a sumir desde que Sony decidiera que 6 meses era un periodo de tiempo más adecuado entre lanzamientos de sus Xperia Z y sucesores.

Samsung incluso se había adelantado a los japoneses presentando el Galaxy S y el Galaxy Note con diferencias de meses pero al fina y al cabo eran familias diferentes.

Los rumores del Samsung Galaxy S5 Prime siguen acrecentándose y ahora es una nueva imagen la que nos llega filtrada del terminal también conocido como Samsung Galaxy F, en el que como ya sabemos estéticamente lo que más destaca es su acabado metálico trasero.

Nueva imagen real del Samsung Galaxy S5 Prime o Galaxy F

El nuevo Galaxy S5 sería un modelo mejorado partiendo de la base del S5 presentado en el MWC. Dispondría de una pantalla QHD como la del LG G3 y para ello lo han dotado de 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 805, algo que consideramos muy necesario para mover los 2560×1440 píxeles de esa resolución y es que en el análisis del LG G3 ya os hemos contado que existe cierto lag al tener 2 GB de RAM y un Snapdragon 801.

Mi compañero Samuel se preguntaba hace poco si junto a los rumores del Galaxy S5 Primey One M8 Prime faltaba alguien más y es que parece que las empresas ya no se lo juegan todo a una carta, sobre todo los mayores fabricantes de móviles Android que saben que en septiembre u octubre Apple lanzará el iPhone 6 y necesitan poder responder de forma contundente.

Fuente evleaks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here