Flipboard continúa siendo el rey de las revistas personalizadas en cualquier sistema operativo y pese a que no consigue acaparar tantos titulares como su competencia, su evolución sigue siendo bastante buena y ahora está a punto de llegarnos la que será su versión 2.3, una versión que llegará cargada de novedades que por el momento está en versión beta a la que podemos apuntarnos. Una vez se supere dicha versión beta no tardaremos en recibir la actualización a través de Google Play. Por el momento tendremos que conformarnos con atisbar lo que está por venir, una modificación que implica desde ajustes de la interfaz hasta nuevas funcionalidades en clave social, buscando que los usuarios interactuen más entre sí y se nutran los unos de los otros. La comunidad es fundamental y parece que en Flipboard se han dado cuenta.

Nueva interfaz y más cambios para Flipboard en Android en su versión 2.3

En la futura versión 2.3 de Flipboard tendremos una interfaz completamente renovada que se enfoca principalmente a mejorar la experiencia de uso en tablets, corrigiendo además algunos problemas que aparecían con la versión actual en determinados smartphones. Con esta nueva interfaz se abren nuevas posibilidades para la evolución de la propia aplicación, posibilidades que esperamos nos brinden en futuras versiones.

Además de esta nueva interfaz, el nuevo Flipboard 2.3 nos traerá perfiles de usuario con los que reforzar la comunidad, y una interesante nueva opción llamada Cover Stories, que son historias destacadas que nos recomendará la propia aplicación en base a los feeds que tengamos guardados en nuestra aplicación. Está por ver qué efectividad tendrán dichas recomendaciones pero el hecho de que aparezca la opción, que ya teníamos en algunas alternativas a Flipboard, ya resulta interesante.

Otras mejoras que se añaden en la 2.3 son la corrección de errores en el almacenamiento offline del contenido y mejoras de rendimiento. Como dijimos antes, por el momento no es posible probar esta versión salvo que estemos apuntados a la comunidad de Google de beta testers, pero no tardaremos en verla liberada, a buen seguro.

Fuente Reddit

1 comentario

Deja una respuesta