A este ritmo y calidad de filtraciones lo único que será relevante saber mañana cuando se presente en Londres el nuevo HTC One de este año 2014 será el precio y el día de su comercialización.

Tras un extenso vídeo en el que podíamos ver la mayoría de prestaciones y detalles del nuevo tope de gama de HTC hoy se ha publicado un análisis en un medio alemán con una calidad mucho mayor, tanto de imagen como de realización, en el que podemos ver en detalle cómo será el nuevo HTC One 2014.

Según nos indican se confirma la pantalla de cinco pulgadas con resolución full HD 1920 × 1080 px. Podremos usarla para encender el terminal tocándola, como hacemos en lo LG o algunos Nokia. Si hacemos un gesto de izquierda a derecha iremos a Blinkfeed. Si lo hacemos de derecha a izquierda iremos a la Home y si lo hacemos de abajo a arriba iremos a la última app abierta. Un doble toque en pantalla nos lleva a la pantalla de bloqueo, sin ir en concreto a ninguna zona.

Nueva review de 14 minutos del HTC One 2014 en alemán

Tendremos dos modelos disponibles con 16 ó 32 GB de almacenamiento interno aunque ambos dispondrán de ranura micro SD para ampliar la capacidad en caso de ser necesario.

La cámara delantera parece ser de 5 Mpx, lo cual dará una muy aceptable calidad y resolución a poco que la óptica sea decente. Las dos traseras parecen enfocadas a mejorar la calidad de las fotos y no a hacer fotos en 3D, algo que ya se sabía.Esto se ve en el vídeo de dos formas. Por un lado permite hacer un refocus tras la toma, como ya hacen Nokia o Samsung y además permite hacer una foto en 3D de una manera peculiar ya que al mover el móvil parecerá que estamos dentro de la imagen, de forma similar a StreetView. Dispone de un flash de dos tonos similar al del iPhone 5S.

También se ve un modo de ahorro de energía similar al del Samsung Galaxy S5, aunque habrá que ver cómo funciona en una pantalla que no es AMOLED.

La versión de Android será la 4.4.2, la última disponible hasta el momento y contará con la nueva versión de Sense, la interfaz de HTC, la 6.0 que se inspira mucho más en Holo, con líneas más neutras y menos recargadas.

Actualización:

El vídeo se ha retirado pero lo sustituimos por uno nuevo donde se le compara con el HTc One de 2013.

Fuente Android Police

Sin comentarios

Deja una respuesta