Nueva versión en color verde para el Xiaomi Mi3 de 16 GB

0

Los dispositivos Mi de Xiaomi son cada vez más valorados, a pesar incluso de las constantes evidencias de que no todo es transparente en el funcionamiento de los mismos y de que se envían datos en segundo plano a servidores chinos. Podría ser parte del programa de mejora de experiencia de usuario, pero el riesgo está ahí y con China siempre se mantiene una relación tensa en cuanto a las posibilidades de espionaje. No obstante, como decimos, sus terminales ganan popularidad y mientras se espera que el Mi4 llegue al mercado, el Xiaomi Mi3 se ha vestido de largo, y de color verde, para recibir a un nuevo modelo que reactive un poco las ventas de este dispositivo que ya está por detrás incluso del Mi3S.

Nueva versión en color verde para el Xiaomi Mi3 de 16 GB

Según parece, el nuevo modelo verde llegará únicamente en la variante de 16 GB del Xiaomi Mi3 por lo que el modelo de 64 GB seguirá teniendo únicamente los cinco modelos de color que se presentaron inicialmente: gris, azul, amarillo, rosa, dorado y negro. No se ha anunciado anda en cuanto a que vaya a producirse una variación en el precio por lo que podremos hacernos con este Mi3 en color verde por los 300 dólares (dólar arriba, dólar abajo) que cuesta en origen. Es decir, en China.

El diseño no variará por lo que seguiremos teniendo el frontal negro característico, limitándose la personalización a la carcasa trasera. Aquí en FAQsAndroid tuvimos la oportunidad de realizar un análisis al Xiaomi Mi3 y puedes consultarlo para tener una idea de su funcionamiento y características si te estás planteando una compra. Por el momento el modelo verde no está disponible y no hay una fecha aproximada de cuándo será, aunque se espera que no se demore mucho más de unas cuantas semanas.

Fuente PlayfulDroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here