Nuevas fotos y especificaciones del Samsung Galaxy Alpha (SM-G850) metálico

0

Samsung ha creado un buen terminal con el Samsung Galaxy S5 pero es cierto que la competencia este año es mucho mayor e incluso terminales como el iPhone 5S se están vendiendo más actualmente a nivel mundial que el tope de gama de los coreanos.

Para invertir esa tendencia la empresa está desarrollando el Samsung Galaxy Alpha (SM-G850), un terminal que tendrá ciertos acabados metálicos y que parece pensado para lidiar directamente con el iPhone 6.

Este móvil android tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, con un marco metálico y un acabado trasero imitando al cuero, igual que hemos visto en el Samsung Galaxy Note 3.

Nuevas fotos y especificaciones del Samsung Galaxy Alpha (SM-G850) metálico

Dispondrá del sensor de huellas del S5 y tendrá 32 GB de almacenamiento interno si bien no contará con microSD, algo que llama la atención en un Samsung.

La estética, como se puede ver en las fotografías, es una mezcla entre el actual Samsung Galaxy S5 y el clásico Galaxy S2 al que nos recuerda por los bordes menos redondeados que hacen que el terminal parezca más una pieza robusta y algo menos ergonómica. Esperamos que eso no empeore aún más el agarre del S5 que ya era de por si mejorable.

Nuevas fotos y especificaciones del Samsung Galaxy Alpha (SM-G850) metálico

Hay que dejar claro que no se trata de una versión premium del Samsung Galaxy S5, sino que será un terminal centrado en el diseño y materiales a medio camino entre el tope de gama y el Galaxy S5 mini, así que entendemos que el precio debería también estar entre esos dos móviles.

Fuente Sammobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here