Nuevas funciones en el navegador web android UC Browser

1

Siguen las novedades de UC Browser para Android, uno de los navegadores web que solemos recomendar cuando alguien nos dice que ni Chrome ni el navegador de serie en los móviles Android es suficiente.

En esta ocasión y tras dos revisiones centradas en corrección de errores y aumento de la velocidad y estabilidad UC Browser vuelve a implementar novedades en su uso y manejo y además otras muy curiosas que no son las propias de un navegador web pero que entran en la política de sus desarrolladores de ofrecer una experiencia única para sus clientes.

Nuevas funciones en el navegador web android UC Browser

Las mejoras se centran en dos partes. Por un lado tenemos las de funciones y rendimiento entre las que destacan la barra de búsqueda que ahora sugiere la URL al introducir palabras. También nos avisará la app de la memoria disponible a la hora de descargar, para no colapsar el dispositivo habiéndose además optimizado el navegador para un uso más eficiente de la memoria del teléfono.

Pero lo curioso es que la aplicación incluye mejoras relacionadas con el mundial de fútbol de Brasil 2014. Podremos seguir los resultados en directo de los partidos del mundial en la pantalla de inicio, así como el calendario de partidos, la clasificación y otras noticias.

En otro apartado podremos seguir los partidos mediante comentarios en directo, pudiendo ver el minuto a minuto mediante actualizaciones cada 10 segundos.

Podéis descargar UC Browser para Android desde este enlace o la imagen viene a continuación.

 

1 comentario

  1. Muy bueno lo del mundial esta muy chido! Lo mejor los comentarios en directo, son de muy buena calidad los comentarios. Lo recomiendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here