Nuevas imágenes filtradas del Nexus 5 en la FCC americana

1

Una vez terminada la IFA y habiéndose presentado el Xperia Z1 y el Samsung Galaxy Note 3 y sabiendo también cuales son las cartas de Apple para los siguientes doce meses nos quedan dos móviles por ver de los cuales seguimos teniendo filtraciones.

Por un lado el muy interesante, si se confirman sus especificaciones y tamaño, Sony Xperia Z1 Mini, el primer mini que no recortará las prestaciones de su hermano mayor.

Por otro el hasta hace nada inexistente Nexus 5 que poco a poco se empieza a dejar ver en imágenes filtradas, vídeos promocionales como el de Android 4.4 Kit Kat

Nuevas imágenes filtradas del Nexus 5 en la FCC americana

En esta ocasión hemos visto imágenes que se han filtrado desde la FCC estadounidense en las que vemos el Nexus 5 desde todos los ángulos posibles. No obstante os traemos las dos principales imágenes.

La primera muestra la forma de la lente trasera de la cámara, que parece que será una de las grandes mejoras en este Nexus. Y es que ya era hora ya que si en algo flaqueaban estos móviles era en el aspecto fotográfico.

En la otra imagen vemos el frontal, que muestra una pantalla de grandes dimensiones. Es posible que sea una de 5″ con resolución 1980×720 pero viendo lo que ha hecho Google con el Moto X no podríamos extrañarnos si la resolución se mantiene en los 720p.

El Nexus 5 será un dispositivo muy interesante pero que sólo será capaz de mantener el estatus del Nexus 4 si su relación calidad precio es la adecuada. Podríamos pensar que Google lo tiene que ni pintado para lanzar su móvil emblema a mitad de precio que el iPhone 5S tras el chasco del precio del iPhone 5C que saldrá por 599 euros en su modalidad libre en Europa, pero también es cierto que al existir ya los Google Edition no es tan necesario que este móvil tenga un precio tan escandalosamente bajo como su antecesor.

Aunque obviamente nosotros esperamos que si lo tenga. ¿Qué opináis vosotros?

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here