Nuevas promociones en la Google Play Store: descuentos en apps , juegos y compras in-app

0

Últimamente estamos un poco desilusionados por las ofertas y promociones de la Google Play Store: se han dejado de ofrecer gratis las apps y juegos más populares fomentando las compras dentro de las aplicaciones a base de ofertar dichas in-app. Ya hemos visto diversas campañas de este estilo, con promociones por Navidades o por Pascua (entre muchas otras); por lo que ahora tocaba saludar a las vacaciones con diverso contenido más económico para que así llenemos nuestros dispositivos Android con material jugoso y fresco. Con descuentos básicamente en las compras dentro de la aplicación, como ya se anticipaba; aunque algo es algo.

Nuevas promociones en la Google Play Store: descuentos en apps , juegos y compras in-app

Como suele ocurrir con estas promociones, la Google Play Store va actualizando sus secciones incluyendo ofertas relacionadas, encontrándonos actualmente con una selección de juegos rebajados, con una colección de aplicaciones aptas para el aire libre con iguales descuentos y con ofertas en la tienda de música, en la de libros y en la de películas. No son muy jugosas, ya os lo avanzamos. Pero, como siempre, son una buena oportunidad para entretenerse por menos dinero.

Descuentos en juegos

Actualmente hay disponibles diversos descuentos en juegos así como ofertas en sus compras dentro de la app. llegan hasta al 75 % de dichas compras, pudiendo acceder a la promoción actual a través de aquí.

Aplicaciones para el aire libre

Nuevas promociones en la Google Play Store: descuentos en apps , juegos y compras in-app

En la Google Play Store hay diversas aplicaciones en promoción para aprovechar el verano y las actividades al aire libre. Podéis acceder a la oferta en este enlace, disponiendo de ofertas sobre apps tan conocidas como Zombies, run!, Endomondo o Runtastic Pro.

Descuentos en películas

Tenemos descuentos en diversas películas aptas para las vacaciones, predominando aquellas infantiles y destinadas al entretenimiento en familia. Podéis acceder a todo el listado a través de este enlace, teniendo como ejemplos a “Cómo entrenar a tu dragón” o “El gato con botas“.

Descuentos en música

Si queréis ir escuchando material nuevo cuando vayáis en el coche en dirección a la playa, y además deseáis calmar a las fieras que rugen impacientes en el asiento de atrás… La Google Play Store provee de diverso contenido apto para niños. Podéis acceder a la promoción desde aquí.

Promoción en libros para el verano

Por último, la Google Play Store también posee una colección de libros dedicados a las lecturas más vacacionales. Una selección de títulos diversa que está disponible en este enlace. Como ya hemos dicho, no es que Google se haya estirado demasiado en esta colección de descuentos para las vacaciones y el verano. Pero, como se suele decir, menos da una piedra. Y mucho menos da un móvil o tablet sin contenido. ¡A rellenarlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here