Nuevas tarjetas para Google Now en la versión 3.1.8 de Google ES Search

2

Google ES Search, el motor de búsqueda insertado en Android y que ya conocemos todos como Google Now gracias a la evolución en asistente personal que sufrió con la llegada de Jelly Bean, sigue evolucionando de forma progresiva y las mejoras que se introducen en el idioma anglosajón, y que se prueban también antes en EEUU, van llegando poco a poco al castellano y a nuestro país.

La última actualización que nos llega para Google Now es la 3.1.8 y no deberíamos tardar mucho en tenerla disponible en Google Play, en el aviso que nos llega a nuestro Android para poner la aplicación al día si es que no tenemos activada la actualización automática. La nueva actualización incluye tarjetas como incidentes de tráfico o nuestras webs favoritas, incrementando la experiencia con Google Now.

Goofle Now en Android y iPhone

Como decimos, Google ES Search nos llega con la versión 3.1.8 y nuevas tarjetas que nos informan sobre nuestras webs favoritas, con información sobre las nuevas publicaciones de las mismas como si fuese una suerte de lector de feeds. También se incluye una nueva tarjeta que nos mostrará la programación de la televisión en base a nuestros gustos, algo que ya se encarga Google de captar a través de nuestras búsquedas y nuestros perfiles en redes sociales.

La compra de Waze, el GPS social, por parte de Google también ha hecho evolucionar Google Now con la inclusión de una nueva tarjeta con datos en tiempo real de tráfico en el que veremos también resultados de eventos deportivos e incluso seguimientos de envíos.

Google-Search-3-1-8

Como solemos avisar en los casos en que hablamos de Google Now, o Google ES Search, es que las tarjetas siempre están disponibles en primer lugar para Estados Unidos y después van llegando al resto de países por lo que esperamos que el salto a España, cada vez más ágil desde hace un tiempo, no tarde en producirse y así disfrutar de una experiencia mucho más completa de este asistente de Android que ahora, con la llegada de Android 4.4 Kit Kat, cobra aún más peso dentro del ecosistema del sistema operativo de Google.

Fuente Google

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here