Nuevo Motorola Moto G 2014: nuestra opinión

3

Hoy empezamos una nueva sección en FAQsAndroid en la que vamos a daros nuestra opinión, de una forma totalmente subjetiva, de móviles, aplicaciones y temas que sólo tienen en común que están relacionados con Android.

El motivo de hacer esto es crear un contenido paralelo a los análisis donde somos más objetivos, centrándonos en lo que es bueno o no de un terminal o aplicación pero no dando nuestra opinión de forma sesgada. En estos artículos sí que haremos eso y nos centraremos en lo que nos gusta y lo que no, y no tanto en las prestaciones, rendimiento, calidad o demás aspectos del hardware.

Para empezar hemos elegido uno de los terminales de moda, el Motorola Moto G 2014 que analizamos hace poco.

Nuevo Motorola Moto G 2014: nuestra opinión

Este modelo como ya he comentado en alguna ocasión en Twitter, me parece todo un acierto por parte de la empresa ahora china. No sólo ha solventado todos los fallos que tenía su antecesor sino que además no han subido el precio del mismo.

El que esta versión tenga micro SD, sea DualSIM y por fin implemente una cámara decente hace que sea, por sistema, el móvil que voy a recomendar a la mayoría de personas que me pregunten por un móvil para comprarse. Obviamente habrá motivos para recomendar otros, como la búsqueda de una calidad de materiales muy elevada, el querer una fluidez digna de un Nexus o un terminal con un tamaño o mucho mayor o mucho menor, pero serán casos excepcionales.

En el vídeo os hablamos de todos estos aspectos y de alguno más, como la capacidad de personalización o el precio recomendado, que no obstante ha empezado a bajar.

¿Cual es vuestra opinión de este móvil Android? Dejadla en los comentarios.

3 comentarios

  1. Me vinó una amiga a pedirme que le recomenadara un movil y del tirón le recomendé este. Ya le había recomendado a mi cuñado el moto G del año pasado y está encantado, así que sabía que era una apuesta segura. Ayer le llegó el movil a mi amiga y lo estuvimos probando un rato, y confirmo todo lo que dices. El móvil se mueve extraordinariamente bien, que traiga Android tal cual, sin capita de presonalización se agradece muchísimo y lo de la tarjeta SD es un WIN. Todos los “tecnólogos” cuando llegan las navidades nos tenemos que romper la cabeza recomendando terminales a familiares, amigos… Etc. Este es uno de esos que merece la pena recomendar

  2. Hola. Yo tengo un moto G 2013. En general estoy encantado con el. Ojala hubieran sacado el moto g original con pantalla de 5″. Tengo ganas de vender el mio y comprarme este. Solo me mantengo con el original por el hecho de que no a aumentado la potencia. En qualto a CPU para mi es suficiente pero me hubiera gustado que el nuevo viniese con 2gb de RAM. Por cierto hay una delgada linea entre ser un amante de la tecnología y ser un pijo. Por que cuando sacaron el note 2 con 5.5” y 720p nadie se quejaba. No me estrañaria nada que el año que viene sacaran un móvil 8k y a mas de uno una pantalla de 5″ y 1080p les parezca una resolución insuficiente.Conclusión amo a la tecnología y a los moto g por el concepto de optimización y la relación calidad precio. El moto g es a los móviles lo que los pc a los ordenadores. Odio a los pijos que se compran un móvil de 700 € no por que necesiten mas potencia que yo como usuario. Sino que muchos de los que se compran móviles de gama alta lo hacen para fardar y lo que les importa es el loco de apple o samsung o son y o me vais a decir que todos los que tienen móviles top le hacen un uso intensivo de ellos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here