Nuevo smartwatch Motorola Moto 360, un reloj redondo equipado con Android Wear

0

No podemos decir que nos pille por sorpresa, ya que hacía tiempo que sabíamos que Motorola estaba presentando un nuevo smartwatch que estaría muy focalizado a Google Now. Y no podía haberse retrasado más dado que, una vez Google ha presentado el nuevo SDK para los dispositivos que se llevan encima, tildado como Android Wear, y tras la presentación del que será el smartwatch de la compañía junto a LG, el LG G Watch, ahora tenemos confirmación del equipo de Motorola dentro de la moda de los relojes inteligentes: el Motorola Moto 360. No sólo han apostado por hacer inteligente al reloj, sino que se han empeñado en construir un smartwatch con un diseño y una forma que rompe con las líneas establecidas en estos dispositivos.

Nuevo smartwatch Motorola Moto 360, un reloj redondo equipado con Android Wear

No es que sepamos excesivamente del Motorola Moto 360 aparte de algunos detalles de su funcionamiento y su diseño, pero lo cierto es que nos ha encandilado con esta poca cantidad de información. Apostando por materiales de primera calidad, y devolviendo al smartwatch al redil de los relojes más clásicos de muñeca, el Motorola Moto Watch se erige en una forma redonda para la esfera propia del reloj donde destaca una pantalla de esas mismas características, mostrando la hora en formato clásico de manecillas (suponemos que habrá diferentes themes para este reloj) y alternando con el funcionamiento como smartwatch con sólo mover la muñeca. Veremos todas las notificaciones, obvio. También diferente información referente al teléfono. Aunque también podremos buscar a través de Google Now con sólo decir las palabras mágicas “Ok Google”. Sí, a lo Motorola Moto X.

Nuevo smartwatch Motorola Moto 360, un reloj redondo equipado con Android Wear

Lo mejor de todo es que tampoco tendremos que esperar en exceso para conseguir el Motorola Moto 360, estando previsto su lanzamiento para este verano del 2014. Por desgracia, dicho primer lanzamiento será sólo en Estados Unidos, algo que suele hacer la compañía. Ignoramos si estará disponible a través de Motomaker, porque sí que existirán diferentes modelos y combinaciones de esferas y correas. Además de no saber el precio, algo fundamental si quiere enfrentarse cara a cara al futuro Nexus de los smartwatch: el LG G Watch.

No es que Motorola sea una inexperta en esto de los smartwatch ya que tiene en su haber un extraordinario reloj que, sin ningún tipo de explicación, dejó colgado de actualizaciones y soporte: el Motorola Moto Actv. También compartía los materiales de alta calidad de este nuevo Motorola Moto 360, siendo un adelantado a su tiempo. ¿Habrá escarmentado Motorola? Esperemos que sí; porque lo cierto es que este nuevo smartwatch nos atrae especialmente. ¿Acaso no es precioso?

Fuente Motorola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here