Sin prisa pero sin pausa, los grandes fabricantes del mercado androide siguen poblando las tiendas de nuevos dispositivos, en distintas gamas, con los que llegar a la mayor cantidad de público posible, posicionándolos en distintos rangos de precios y de características. El objetivo, que cada futuro cliente encuentre un modelo perfecto para su uso sin necesidad de visitar el catálogo de terminales del fabricante vecino y competidor. Sony sabe jugar a este juego y es por ello que tiene en camino un nuevo Sony Xperia del que ahora se han filtrado algunos datos, bajo el nombre de su modelo, Sony D2403, y unas especificaciones que hacen pensar en que podría tratarse de un terminal Mini, o de un exponente más de la gama media de smartphones del fabricante nipón.

Nuevo Sony Xperia D2403 de 4,4 pulgadas qHD y cuatro núcleos en camino

Sony se está sumando últimamente al carro de las renovaciones, mientras que antes solía desarrollar modelos con nombres nuevos que no guardaban correlación entre sí. Así, podríamos encontrarnos ante cualquiera de estos casos pues las características filtradas descartan completamente que se trate de las del Xperia Z2 Compact que aún estamos esperando.

Lo que se conoce de este Sony D2403 es que contará con una pantalla de 4,4 pulgadas con resolución qHD de 960×540 píxeles. El procesador elegido, uno de cuatro núcleos a 1,2 GHz que podría ser un Qualcomm Snapdragon 400 y que se apoyaría sobre 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además de estas especificaciones también ha llegado a los medios las de su equipo multimedia formado por una cámara trasera 8 megapíxeles y una frontal con calidad VGA. Portaría Android 4.4 KitKat y no se sabe nada si sobre dimensiones y peso ni sobre su batería.

Lo más interesante de todo será, sin duda, saber qué nombre recibe este futuro Sony Xperia que tenemos ahora entre manos, y conocer si es una evolución del Sony Xperia SP o si quizá se trata de un Sony Xperia L2. ¿Nuevo dispositivo sin herencia de un modelo anterior? Ya veremos. Quedamos a la espera de que se vayan filtrando más datos sobre un D2403 que ya ha captado nuestra atención.

Fuente IntoMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta