Nuevo Swiftkey Beta: redimensiona el teclado y transfórmalo en ventana flotante

0

Estamos acostumbrados a usar varios teclados en Android, ésta es una de las grandezas del sistema. Ya sabemos que podemos personalizarlo hasta lo imaginable, y lo que han conseguido algunos teclados era casi imposible de imaginar hace algunos años. Con texto predictivo, haciendo trazos sobre la pantalla, escribir utilizando la voz… Y dentro de nuestros teclados para Android favoritos, SwiftKey siempre ha estado, y estará, entre los imprescindibles, sobre todo tras las últimas mejoras que ha ido incorporando a su excelente sistema de predicción de la próxima palabra. Instauraron la escritura por trazo mediante SwiftKey Flow, ofreciendo la opción hasta de escribir frasees sin despegar el dedo sobre la ventana. Y ahora actualizan SwiftKey Beta integrando dos opciones sumamente atractivas: la posibilidad de dimensionar el teclado y de despegarlo del dock convirtiéndolo en una ventana flotante. Y gratis, una razón más para probarlo.

SwiftKey Flow incorpora ventana flotante y teclado dimensionable

SwiftKey Beta, la versión del teclado para Android que los desarrolladores tienen para probar los nuevos añadidos, ha recibido una actualización para incorporar dos opciones que no son muy habituales en los teclados y que resultan prácticas en varios escenarios. Una de estas nuevas opciones es la posibilidad de redimensionar el teclado, haciéndolo más pequeño o más grande según las necesidades. Ya no tendremos que variar la densidad de pantalla para variar el tamaño del teclado: SwiftKey Beta integra de serie esta opción, pudiendo seleccionar entre cinco diferentes dimensiones.

Y la segunda opción añadida a SwiftKey Beta es la de desenganchar el teclado de la parte inferior transformándolo en una ventana flotante, consiguiendo así que no nos estorbe y podamos ver la aplicación en su totalidad sin que se nos dimensione al resto de la pantalla que le deje el teclado. Aunque sin ver la porción de pantalla que éste ocupa, claro.

Nuevo Swiftkey Beta: redimensiona el teclado y transfórmalo en ventana flotante

SwiftKey Beta ha incorporado estas dos nuevas opciones sin variar su calidad de predicción de palabras ni el deslizado de SwiftKey Flow, incorporando login vía Google+ para guardar ajustes y la calidad de escritura que aporta de serie esta aplicación. Podéis descargar la nueva versión de SwiftKey Beta desde este enlace, pudiendo adquirir la versión estable que se encuentra en la Google Play Store desde las siguientes imágenes.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here