Nuevo Xiaomi Mi3 con Snapdragon 800 y pantalla Full HD

0

La compañía bandera fundada por los mismos desarrolladores de las conocidas ROMS Miui no para de darnos noticias sobre los nuevos dispositivos lanzados desde su país de origen, China. Estos terminales Xiaomi están teniendo tanto éxito en oriente que ya se están encontrando con un mercado que copia sus terminales para hacerles la competencia. La renovación de lo que han llamado su buque insignia, el Xiaomi M2 (presentado en verano del pasado año) viene lanzado con un hardware a la última montado en su Mi3 que logra ponerse a la altura de otros terminales como los recientes Galaxy presentados por la compañía coreana. Estos teléfonos controlados por nuestro preciado sistema operativo del androide verde son un caramelo para muchos de nosotros que esperamos esa ansiada y prevista expansión de la compañía durante este año 2013.

Imagen filtrada del nuevo Mi3

Por ahora la noticia de la llegada del Xiaomi Mi3 se basa en unas filtraciones del secreto a voces que es la presentación de este terminal que renueva completamente al M2. El Xiaomi Mi3 llegará en los típicos colores negro y blanco, con una generosa pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El chipset utilizado es el más potente del mercado, el Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos (que se estima supere la barrera de los 2 Ghz por núcleo), el cuál se verá ayudado de 2 GB de memoria RAM para dotar de completa fluidez al sistema. Se completa con 32 GB de almacenamiento interno, una cámara posterior de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de, atención, 3600 mAh.
El terminal se complementaría con chip NFC, conectividad WiFi 802.11ac a 5.0 ghz, bluetooth 4.0, GPS, un chip de audio renovado. Todo a un precio de 1999 Yuanes, unos 254 euros al cambio, y se estima que salga a la venta el próximo 16 de agosto.

Imágenes filtradas del nuevo M3

La potencia de sus dispositivos a unos precios más que competitivos respecto a las grandes marcas como Samsung o HTC en el campo de la telefonía móvil controlada por el sistema operativo Android está atrayendo cada vez más al mercado de occidente. Sin ir más lejos, los recientes Xiaomi M2A y M2S presentados hace unas semanas han impactado en el mismo día de su llegada al mercado, llegando a vender la friolera de 100.000 y 200.000 unidades en menos de un minuto para cada modelo, respectivamente.

El desarrollo de estos nuevos terminales podrían poner en una difícil decisión a los usuarios androides. Algo que no es descabellado según sus intenciones, ya que es conocida la intención de la empresa de no estancarse en China y abrirse poco a poco al mercado global.

Fuente Gizchina.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here