Nuevos Amazon Kindle Fire para septiembre, características filtradas

0

Casi todos los dispositivos de éxito reciben una actualización en cuanto a hardware que suele ser, al menos en la mayoría de los fabricantes, una vez al año. Con los Amazon Kindle Fire no iba a ser menos y el gigante del comercio electrónico se prepara para dar a sus tablets un nuevo cambio en este año 2013, probablemente para septiembre dada la información que se recibe del entorno de la compañía.

La compañía tiene actualmente tres dispositivos en el mercado, el Kindle Fire y dos Kindle Fire HD de 7 y 8,9 pulgadas respectivamente, que conviven con la Amazon AppStore y al margen de la Google Play Store, merced al fork de Android que han implementado los chicos de Amazon en sus tablets.

Foto Kindle Fire HD Faqsandroid 02

Ahora los Amazon Kindle Fire sufrirán una renovación que colocará a alguno de ellos en el disparadero de muchos usuarios que busquen tablet para estas navidades. Tratándose siempre de buenos dispositivos pero no contando con hardware puntero que les permitan competir con los auténticos pesos pesados del mercado, los Kindle Fire se situarían con las siguientes resoluciones a partir del mes de septiembre:

  • Kindle Fire: 1280×800.
  • Kindle Fire HD 7 pulgadas: 1920×1020.
  • Kindle Fire HD 8,9 pulgadas: 2560 x 1600.

Con esta renovación el modelo de 8,9 pulgadas se colocaría con una resolución de pantalla a la altura del iPad Retina y del Nexus 10, además de futuros modelos de los Samsung Galaxy Note. Contando, eso sí, con casi una pulgada menos que todos ellos y consiguiendo, obviamente, una densidad de pantalla mayor, convirtiéndose así en el tablet con mayor densidad de pantalla del mercado.

Foto Kindle Fire HD Faqsandroid 10

Los modelos se colocarían también en una franja muy atractiva, correspondiéndose con la gama de precios de la familia Amazon Kindle Fire actual. Encontraríamos el Kindle Fire normal a 160 dólares, Kindle Fire HD 7 de 16 Gb a 199 dólares y Kindle Fire HD 8,9 de 32 Gb por 270 dólares. Esta renovación podría coincidir incluso con la puesta de largo de la siguiente generación de los Nexus 7 de Google, y tal vez con la de los Nexus 10 para finales de año, muestra de que todos los fabricantes lavan la cara de sus dispositivos para la campaña navideña.

Como vemos, características y precios atractivos para unos dispositivos cuyo único handicap, conocidos estos datos, sería la no conexión con Google Play aunque, como hemos visto con los modelos anteriores, siempre se acaba encontrando un sistema para que se conviertan en un dispositivo Android corriente, sin limitaciones.

Fuente BGR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here