No cabe duda de que los smartphones y tablets orientales, los llamados “chinos” refiriéndonos a los que no se comercializan de forma masiva en todo el planeta, despiertan cada vez más atención. De entre esos fabricantes hay nombres más o menos destacados y Meizu se encuentra seguramente entre los primeros puestos. “No todo es Xiaomi” pensarán en Meizu y es cierto, el MX4 ha causado muy buenas sensaciones al llegar a las manos de sus dueños y la estrategia del fabricante es realizar un terminal superior, un Meizu MX4 Pro del que ya hemos visto alguna que otra filtración y para el que ahora se conocen dos nuevas características. La primera, que tendrá una pantalla con resolución QHD de 2560×1440; la segunda, que tendrá un botón físico central al igual que otros fabricantes como Samsung o Apple, por citar los dos más reconocibles.

Nuevos datos sobre el futuro Meizu MX4 Pro: tendrá una pantalla QHD

Que el Meizu MX4 Pro viene de camino al mercado es ya una realidad innegable, confirmándose así su existencia después de decenas de rumores llegados a los medios desde hace meses. No se han confirmado aún todas sus especificaciones pero sí sabemos algunas como que será al menos del mismo tamaño que el Meizu MX4, que cuenta con 5,4 pulgadas de pantalla, o que tendrá una cámara trasera de 20,7 megapíxeles firmada por Sony. A estos rumores se le unen un par de datos más, confirmados, como son el de la presencia del panel QHD de 2560×1440 y que superaría al actual FullHD, y también que tendrá un botón central físico que complementará a los botones virtuales de Android.

El botón central será rectangular, al estilo Samsung y alejándose del concepto redondo del TouchID de los iPhone, y aún no sabemos qué funciones cumplirá ya que la posibilidad de usarlo como lector de huellas dactilares ha formado parte alguna vez de los rumores que envolvían a este Meizu MX4 Pro. La presencia de este lector justificaría la duplicidad de botones ya que, contando con botones virtuales, ¿qué necesidad hay de uno físico? Sobre todo sabiendo que existen pocas opciones de que se monten botones hápticos en la parte inferior de la carcasa.

Así pues, sabemos que el Meizu MX4 Pro viene de camino y que tiene cada vez mejor pinta. Porque si a todo lo que sabemos de su interior le unimos que tendrá el chásis de aluminio, ¿no se vuelve aún más atractivo?

Fuente Gizchina

Sin comentarios

Deja una respuesta