Nuevos móviles Android en la operadora Yoigo: LG G3 S, L 50…

0

En España los móviles libres siguen siendo minoría, aunque una minoría que va creciendo y que puede que en poco tiempo llegue a suponer la mitad de las ventas del sector.

Mientras tanto las operadoras siguen jugando un papel clave y Yoigo es de las que más apuesta por actualizar y complementar su catálogo de terminales. En septiembre son tres las nuevas incorporaciones al mismo, tres modelos con sistema operativo Android que no obstante pertenecen a gamas diferentes.

Los terminales son el LG G3 S, la versión reducida del LG G3 que se conocía como Beat, el L 50, un gama media baja de la serie L de la empresa coreana y el Alcatel One Touch D5, un gama baja de esta marca que actualmente sólo se vende con Yoigo.

Nuevos móviles Android en la operadora Yoigo: LG G3 S, L 50...

Precios del LG G3 S con Yoigo

Este smartphone nos costará lo mismo en todas tarifas Infinitas de contrato de Yoigo,  0 euros de pago inicial, 5 € al mes durante 24 meses y 100 € de pago final si optamos por no devolverlo.

Precios del LG L 50 con Yoigo

El LG L 50 nos sale gratis con cualquier tarifa de contrato en Yoigo y pagaremos 69 euros en el caso de que prefiramos no firmar nada y sacarlo en prepago.

Precios del Alcatel One Touch D5 con Yoigo

En este caso podremos hacernos con el móvil, el D5, en contrato y también en tarjeta prepago. Para adquirirlo con cualquier tarifa de postpago en Yoigo sólo tendremos que abonar 19 euros, sin plazos o pagos finales. Si por el contrario lo queremos de tarjeta prepago tendremos que abonar 79 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here