Uno de los rumores más interesantes de las últimas semanas es el que hace referencia a las variantes del extraordinario HTC One. No hablamos sólo de HTC One Mini, la versión reducida de la que se filtraron algunas imágenes, sino también del HTC One Max, una versión tipo Phablet de la empresa de Taiwán par competir con el Samsung Galaxy Note 3 y con el Sony Xperia Z Ultra.

Y ahora se han filtrado los nombres definitivos ya que hasta ahora también habíamos escuchado los nombres clave, como el HTC T6 para el HTC One Max y el HTC M4 para el HTC One Mini.

Está claro que la marca quiere emular el éxito que ha tenido Samsung al usar el nombre de su gama alta con un sufijo en otros modelos, algo que hizo el año pasado con el Galaxy S3 Mini pero que ha llevado este año a su máximo exponente en el Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom y Galaxy S4 Active.

O2 Alemania confirma por error el HTC One Mini y el HTC One Max

La operadora ha mostrado en una imagen los dos modelos en un listado en el que se incluyen otros smartphones actuales como los Nokia Lumia 925 o el Sony Xperia SP.

O2 Alemania confirma por error el HTC One Mini y el HTC One Max

Además de los dos modelos vemos cómo la versión ampliada del HTC One, el Max, se vendería en el país germánico en color plateado, mientras que el HTC One Mini estaría en este mismo color pero también en negro.

Está claro que ahora mismo todos los fabricantes quieren un phablet dado el éxito del Samsung Galaxy Note 2 y HTC no quiere quedarse atrás tras la buena pinta del Xperia Z Ultra pero también tiene que tener cuidado de no tener un fracaso como el de LG con el Optimus Vu y para ello un precio ajustado es la mejor idea.

Fuente androidandme

2 comentarios

  1. Hace unos días mencionaron la posibilidad de descargar el black berry messenger para android. Saben algo de eso.

Deja una respuesta