Ocho aplicaciones gratis por Black Friday en la Amazon Appstore

3

No es que la Amazon Appstore sea la tienda de aplicaciones más conocida de todas las que existen, pero sí que podemos encontrar en ella casi toda la oferta de la Google Play Store teniendo la seguridad propia de Amazon y una cualidad muy apreciada por los usuarios: cada día hay una aplicación o juego de pago totalmente gratis, pudiendo hacerse una colección importante de software por 0 euros. Además de ofrecer ofertas puntuales rebajando aplicaciones o entregándolas gratis, como en el caso que nos ocupa hoy: Amazon Appstore pone a nuestra disposición 8 juegos gratis por la celebración del Black Friday, estando vigente la oferta desde hoy viernes hasta el próximo domingo. Son juegos conocidos que, en conjunto, poseen un precio de más de 12 euros, estando ahora sin ningún coste. Y siendo válido tanto para las tablets Kindle de Amazon como para el resto de móviles y tablets Android.

Ocho aplicaciones gratis por Black Friday en la Amazon Appstore

La lista de juegos gratis en la Amazon Appstore por este Black Friday es la siguiente:

Como siempre, estas aplicaciones sólo se pueden descargar e instalar en un móvil o tablet Android a través de la aplicación oficial de la Amazon Appstore, debiéndose de descargar desde este enlace. Tenéis que registrar la aplicación con vuestra cuenta de Amazon y acceder al banner de la promoción que tendréis en su portada. Aunque también podréis añadirlas a vuestra cuenta con un click pulsando en este enlace a la tienda, estando los 8 juegos en descarga totalmente gratuita. Las apps pasarán a instalarse en cuanto abráis la aplicación de la Amazon Appstore, quedando compradas para siempre incluso aunque recuperen su precio original. Excepto si tenéis una Kindle Fire, claro, que no deberéis de instalar la app de la tienda al venir ya de serie.

Aprovechad el Black Friday de Amazon y conseguid estas 8 apps gratis. Sólo hay de tiempo hasta el próximo domingo 1 de diciembre, empezando la promo hoy viernes 29 de noviembre. ¡A por ellas!

3 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here