Oferta de Navidad: 20 % menos de navegación ilimitada en TomTom Navigation Go Mobile

TomTom Navigation ahora es Go Mobile. Pero sigue siendo de los mejores navegadores GPS offline que existen. Y con oferta: descuento de Navidad si compráis la navegación ilimitada.

0

No voy a soltar la ocurrencia de que a Papá Noel le haría falta un buen navegador GPS para la noche del 25 de diciembre (que podría), pero sí diré que un buen navegador GPS os será de mucha ayuda ahora que se acercan los desplazamientos navideños. Ya se sabe: todos volvemos a casa por navidad; y para no tomar la carretera incorrecta hay que saber todos los caminos posibles. Por ejemplo, trazando una ruta con los itinerarios Vía Michelín; o descargando la zona del mapa que se encuentre dentro del destino haciendo uso de Google Maps. O, por qué no, también podréis aprovechar la oferta de Navidad para TomTom Navigation: un 20 % menos en los planes de kilómetros ilimitados.

Oferta de Navidad: 20 % menos de navegación ilimitada en TomTom Navigation Go Mobile

El navegador GPS TomTom para Android ha cambiado su funcionamiento mudando también de nombre (Go Mobile se llama ahora). Así, y con la descarga gratuita del navegador así como del mapa completo que necesitemos, la limitación la encontraremos en el número de kilómetros mensuales disponibles: 75. Que se pueden renovar por uno o tres años, estando aquí el atractivo que deseábamos reseñar en el artículo.

Oferta de Navidad: 20 % menos de navegación ilimitada en TomTom Navigation Go Mobile

Go Mobile de TomTom Navigation posee una oferta para aquellos usuarios de Android que deseen extender su navegador a kilometraje ilimitado, teniendo así todos los servicios de TomTom en el navegador GPS del móvil durante el tiempo que se haya elegido. Así, el año de navegación ilimitada se queda en 15,99 euros, subiendo hasta los 35,99 euros el coste de los tres años. Durante el tiempo disponible la aplicación se actualiza como mínimo cuatro veces al año, sabiendo así que se puede utilizar sin la limitación de los 75 kilómetros. Que es bastante ridícula para alguien que usa el coche de manera habitual o sólo en las vacaciones, por cierto.

Oferta de Navidad: 20 % menos de navegación ilimitada en TomTom Navigation Go Mobile

Podéis descargar Go Mobile de TomTom Navigation desde el siguiente enlace a la Google Play Store, teniendo un 20 % en los planes de navegación ilimitada. Dichos planes se han de adquirir mediante una compra dentro del navegador, quedando asociada a la cuenta de TomTom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here