Zopo ha lanzado una oferta con la que podremos conseguir el Zopo Speed 7c con parte trasera de madera y funda gratis con descuento de 25 euros.

En el MWC estuvimos probando el Zopo Speed 8, el nuevo móvil de gama alta de la empresa china que desde hace unos meses ha empezado a vender de forma oficial en España.

Hace un tiempo analizamos el Speed 7, un móvil que nos gustó y la empresa lanzó una versión menor con un enfoque más económico y también unos acabados más llamativos, el Zopo Speed 7c.

Este es el modelo que ahora podemos conseguir con un pequeño descuento de 25 euros y una funda gratuita en su propia web.

Oferta del Zopo Speed 7c con funda por 155 euros

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5″ y resolución 1280×720 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, en concreto el modelo MTK 6753, 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Tiene una cámara delantera de 5 Mpx y una trasera de 13 Mpx y la batería es de 2500 mAh y cuenta con 4G.

Pero lo más llamativo es que la parte trasera es de madera, algo que habíamos visto en otros móviles de mucho mayor coste. En concreto podremos elegir entre acabado en bambú, más claro, o en caoba, más oscuro.

Podemos comprarlo con el código descuento FAQSANDROIDSPEED7C en su página web. Este descuento estará disponible hasta primeros de mayo.

Sin comentarios

Deja una respuesta