¡Oferta! El LG G Watch 100 euros más barato hasta el 11 de diciembre

0

No sabemos cuál es el motivo de que LG ponga tanto énfasis en colocar cuantos más LG G Watch mejor pero lo cierto es que en estos días se suceden las ofertas del smartwatch con Android Wear que inauguró la categoría. Tocó tierra y fue de los que mejores críticas se llevó y ahora LG nos lo deja aún más barato. Si hace unos días se repetía la promoción en la que comprando un LG G3 teníamos un G Watch de regalo, ahora empieza una campaña de descuento para el reloj de los coreanos en Google Play. Google se hace partícipe de esta promoción pre-Navidad en la que tenemos el G Watch a 199 euros en Google Play pero nos hacen un descuento de 100 euros en el momento de pago. 99 euros por el primer Android Wear del mercado, no está nada mal.

¡Oferta! 100 euros de descuento en el LG G Watch hasta el 11 de diciembre

El LG G Watch pesa 63 gramos y tiene unas medidas de 37,9 x 46,5 x 9,95 mm. Las especificaciones incluyen una pantalla IPS LCD de 1,65 pulgadas y resolución 280 x 280 píxeles, una batería de 400 mAh, una CPU de 1.2 Ghz y 512 MB de RAM y cuenta con 4 GB de almacenamiento interno para instalar aplicaciones.

En su momento lo analizamos aquí en FAQsAndroid y hay que decir que nos encantó. Ahora Google nos lo pone casi en bandeja porque pagar 199 euros por un smartwatch es ahora mismo algo excesivo, dado que su propio sistema está aún en sus inicios. 99 euros, por otra parte, sí que es un precio muy razonable y lo acerca a uno de los productos más populares en estos momentos en el sector de los smartwatches, el Pebble.

Si estabais pensando en haceros con un LG G Watch para estas navidades anticipad la compra, merece mucho la pena. Ahorrarse la mitad bien vale guardar el regalo unos días más de la cuenta en algún altillo. Recuerda que la oferta sólo dura hasta el 11 de diciembre.

Hazte con el LG G Watch en Google Play por sólo 99 euros hasta el 11 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here