Conocer las joyas de SNK es amar a los videojuegos. Y muchas de esas joyas nos hicieron vibrar en nuestra juventud a base de echar monedas en las máquinas recreativas (o de jugar en la Neo-Geo, una videoconsola que se escapaba de las manos de muchos por su precio). Por suerte, el tiempo ha ido devolviendo los grandes títulos a las plataformas actuales, teniendo un gran ejemplo en todo el catálogo de SNK PLAYMORE que la compañía tiene en la Google Play Store. ¿Siempre habéis querido descargar toda la colección pero nunca la habéis comprado al tener unos precios bastante altos? Pues estáis de suerte: hasta mañana 26 de agosto, Samurai Shodown II, los Metal Slug o los King of Fighters están a 0,89 euros. ¡No hay una manera mejor de revivir los clásicos!

Oferta en juegos: todo el catálogo de SNK PLAYMORE a 0,89 céntimos

Todos los juegos de SNK PLAYMORE mantienen vivo el espíritu de las máquinas recreativas, disponiendo de alta calidad con sus gráficos vintage en 2D junto a una jugabilidad que ya desbordaba hace años. Diversión, patadas, puñetazos, disparos… Y juegos que despiertan emociones con sólo nombrarlos. Sobre todo si se pueden conseguir por menos de un euro: una auténtica ganga.

Con motivo del 20 aniversario del inicio de la saga de King of fighters, SNK PLAYMORE rebaja a 0,89 céntimos de euro todos sus títulos de la Google Play Store. Entre los que están:

  • Metal Slug 1, 2, 3 y X.
  • King o fighters 97, 98 y A-2012.
  • Samurai Shodown II.
  • Blazing Star.

¿Necesitáis más excusas para acudir corriendo a la Google Play Store a comprar la colección al completo? Pues os lo repetimos: la promoción sólo permanecerá activa hasta mañana día 26 de agosto. Por lo que tenéis muy poco tiempo para decidiros, estando en este enlace todos los juegos disponibles. Menudos recuerdos…

Sin comentarios

Deja una respuesta