Oferta: Samsung Gear Fit en Amazon por sólo 99 euros

0

En el Mobile World Congress asistimos a la presentación de uno de los gadgets de Samsung que más nos ha gustado de los últimos tiempos, el Samsung Gear Fit. Se trataba de una pulsera con pantalla AMOLED táctil en la que recibíamos las notificaciones de nuestro smartphone como si se tratase de un smartwatch al uso, a pesar de contar con otro diseño y entrar más en la categoría de las smartbands. La crítica la acogió con alegría, situándola por encima de los Gear 2 y Gear 2 Neo, los relojes que se presentaron junto a ella, y sólo tuvo el freno de que su precio de salida era muy elevado. Ahora Samsung, siguiendo con su política de rebaja de precios, ya la ha situado a un precio que es casi una compra impulsiva.

Oferta: Samsung Gear Fit en Amazon por sólo 99 euros

Resulta extraño, sin embargo, que Samsung no haya renovado su dispositivo de la misma forma que ha hecho con el resto de accesorios. El futuro Gear S, si se confirman los rumores, sería el quinto reloj inteligente de los orientales mientras que este Samsung Gear Fit parece haberse quedado en un experimiento al que no han sabido sacar suficiente rendimiento. Con todo, la IFA de Berlín está cerca y los rumores de un nuevo reloj y el Galaxy Note 4 quizá no sean del todo completos. Nos encantaría ver una nueva fit, una nueva propuesta para un dispositivo con pantalla curva que resulta realmente atractivo e ideal para quienes no quiere llevar un enorme smartwatch en la muñeca. Elegante y funcional, aunque no para todos los públicos, el Samsung Gear Fit es un magnífico gadget realmente sorprendente y que fue quizá el que menos ruido hizo antes de su presentación.

Para poder utilizarlo necesitaremos un Android con Bluetooth 4.0 BLE y Android 4.3 como mínimo. Pese a que inicialmente se estimaba que funcionaría sólo con Samsung, ya se han tenido noticias de funcionamiento con más dispositivos Android por lo que no debería haber problemas con su funcionamiento si cumplimos estos dos requisitos.

Encontramos la pulsera de Samsung en Amazon a un precio realmente atractivo: 99 euros más gastos de envío aunque podemos hacer uso de Amazon Premium si estamos al día de la cuota. El enlace del producto para poder hacer la compra es el siguiente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here