Si sois de los jugones de toda la vida y os preguntamos si preferís a Nintendo o a Sega, seguro que os habrá recorrido la espalda un escalofrío recordando aquellas míticas batallas de marca entre la Super Nintendo y la Mega Drive. O entre dos personajes aún más míticos: Sonic y Mario. Con una trayectoria radicalmente distinta para ambas marcas y para los dos personajes, donde Nintendo sigue siendo fabricante de hardware y de software mientras que Sega se ha dedicado sólo a la segunda opción, Sonic ha aparecido en todas las máquinas habidas y por haber, debutando en las videoconsolas de sobremesa, en las portátiles y, obviamente, también en los teléfonos móviles y tablets. ¿Es éste el destino al que debería de apuntar Nintendo? No lo sabemos y tampoco vamos a disertar sobre la delicada situación de la gran N en la gran batalla de los juegos multiplataforma, sino que nos centraremos en Sega y en su lado androide: hay ofertas en los Sonic de la Google Play Store.

Ofertas de Sega: los juegos de Sonic a menos de 1 euro

Adoramos los juegos que ha puesto Sega en la Google Play Store: consideramos que la calidad general de los mismos es altísima, ofreciendo a los jugadores, tanto los que son de toda la vida como a los que no han crecido con la marca, una manera de jugar en cualquier parte y momento. Sobre todo a muy bajo precio: además de poner a nuestro alcance juegos gratuitos o free-to-play, Sega ha rebajado momentáneamente los juegos de Sonic a 0,88 euros.

Sega suele apostar por las ofertas y rebajas en sus juegos móviles, por lo que tampoco es de extrañar la política. Aunque esta vez los ha rebajado bastante, pudiendo conseguir la colección de Sonic por menos de 1 euro la unidad. Entre ellos, estarían los siguientes juegos:

Ya tenéis diversión nostálgica para todo el verano. Y a un precio muy asequible, siendo todos excelentes juegos, bastante largos y habiéndose adaptado a los móviles actuales incluyendo nuevos niveles y personajes. Además, son compatibles con mandos físicos, por lo que podréis conectarlos por Bluetooth o USB y jugar como lo haríais en una videoconsola. Imprescindibles.

Sin comentarios

Deja una respuesta