Pese a no ser uno de los fabricantes más destacados del mercado actual, LG ha conseguido atraer tanta atención sobre sus últimos productos que el LG G3 puede ser el smartphone más esperado en todo lo que llevamos de año. Extrañó la decisión de presentar el modelo más potente sólo para Corea pero aún así, las 5,5 pulgadas QHD de este monstruo con KitKat en su interior va dejando buenas críticas a su paso, algo que ya ocurrió con su predecesor, el LG G2. Ahora su fabricante ha dado fechas oficiales, aunque no exactas, sobre la venta internacional de su smartphone. Según LG, el LG G3 abandonará Corea el próximo 27 de junio para llegar a Hong Kong, Indonesia, Singapur y Filipinas. Posteriormente, en el mes de julio llegará a Asia y a Europa.

Oficial: el LG G3 llegará a Europa en julio

Recordemos que hay dos variantes del LG G3 y que la que veremos en Europa, al menos con la distribución oficial, es la que porta 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La versión coreana queda confinada en su tierra, al menos hasta nuevo aviso por parte del fabricante asiático.

Pese a que fue anunciado a un precio superior, ya hemos visto páginas web en las que la pre-reserva de este LG G3 lo deja a poco menos de 500 euros. Eso sí, con envío a finales de junio o primeros de julio, respetando los plazos que acaba de confirmar el propio fabricante. No son pocos los que tras haber probado el G2 están deseosos de poder echarle el guante a este nuevo gigante de la industria androide y con unos precios tan ajustados puede ser un duro golpe para la comercialización de su competencia. Competencia que, sobre todo Samsung, se mueve con velocidad para ajustar los precios al máximo y no sufrir la llegada del portaaviones surcoreano.

Así pues, resta muy poco tiempo para que empecemos a ver este LG G3 en manos de usuarios por la calle. ¿Se resentirá el rendimiento del dispositivo al bajar de 3 a 2 GB? Suponemos que la diferencia no ha de ser demasiado notable, pero esperaremos a poder analizarlo en profundidad como es debido.

Fuente LG

Sin comentarios

Deja una respuesta