One Plus 3: filtradas algunas características

Gracias al perfil de Antutu en Weibo se han filtrado características del OnePlus 3 como el tamaño de pantalla, procesador, memoria o RAM.

0

Hace dos años hubo una marca que revolucionó, al menos para los más geeks, el panorama móvil de los móviles Android por la relación calidad precio de su producto. Hablamos de OnePlus con su primer móvil.

El año pasado vimos a un sucesor, el OnePlus 2 y poco después incluso vimos una variante de menor tamaño pero muy buenas prestaciones, el OnePlus X.

Este año veremos la tercera versión, el OnePlus 3, y gracias a la web de Antutu, el popular benchmark de rendimiento, e han filtrado algunas de las especificaciones de este modelo, que nos confirman que será un auténtico tope de gama.

Antutu-OnePlus-3

No hay muchos cambios con respecto a su antecesor en parámetros como la pantalla, que seguirá siendo de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles) o su RAM, que se mantiene en los 4 GB de RAM. La memoria interna partirá de los 32 GB.

Tendremos eso sí el procesador de moda, el Snapdragon 820 que tienen otros modelos como el LG G5, el Xiaomi Mi5 o el Samsung Galaxy S7 en una de sus variantes.

La cámara trasera será de 16 megapíxeles aunque para saber la calidad de las fotos que realiza tendremos que esperar un poco más.

Vendrá con Android 6.0 Marshmallow y suponemos que tendrá actualización tras unos meses a Android N.

Fuente Weibo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here