Encuesta: ¿Cual opinas que es el mejor móvil Android de 2014?

3

Estamos cerrando ya el año y las grandes presentaciones han tenido lugar. Este año hemos visto terminales interesantes desde febrero en el MWC con la presentación del Samsung Galaxy S5 hasta octubre con el Galaxy Note 4.

En medio han presentado sus propuestas todos los fabricantes: Motorola, Xiaomi, LG, HTC, Sony y muchos otros de los que os hemos hablado en el blog.

Hoy queremos saber cual creéis que es el terminal más interesante de este año, independientemente de la gama del mismo o su precio por lo que vamos a listar los que a notros nos parecen mejores pero os damos carta blanca para que en los comentarios nos digáis el porqué de vuestra elección o si creéis que el mejor móvil android de 2014 no es ninguno de los que aparecen en nuestra propuesta.

Encuesta: ¿Cual opinas que es el mejor móvil Android de 2014?

Hemos seleccionado a los mejores móviles por diseño como el Xiaomi Mi4 o el HTC One M8, a los más potentes como el Samsung Galaxy Note 4 o a algunos con una relación calidad precio tan buena que era imposible dejarlos fuera, como el OnePlus One o el Moto G 2014. También tenemos a estrellas que pese a tener un precio o tamaño algo elevados como el Nexus 6 y los representantes de LG o Sony sin olvidar a opciones como Meizu que al igual que sus compatriotas de Xiaomi se hacen un hueco en el panorama internacional pese a no haber salido de forma masiva de su país natal, China.

Os dejamos con la encuesta para que podáis votar:

¿Cual opinas que es el mejor móvil Android de 2014?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

3 comentarios

  1. Es unos mejores equipos de mejores fluides en cuanto a su manejo con Android, excelente contuccion y multimedia increíble..

  2. Yo no he votado con el corazón, sino con la cabeza. Mi elección ha sido el Note 4 por múltiples razones pero veo que tiran mucho los sentimientos con el M8, así que me congratula ver que tenéis esos gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here