Opiniones del HTC One M8 y sus rivales en el bemoob.TV 016

4

HTC tenía hoy su prueba de fuego con la presentación del HTC One M8, el sucesor de su tope de gama del que ya sabíamos casi todas sus características por las múltiples reviews que se habían filtrado así como listados de sus prestaciones.

Sin embargo las expectativas seguían siendo muy altas ya que la empresa realizó una fuerte apuesta por el HTC One original que no le ha salido todo lo bien que quería y en esta ocasión parece que aunque diversificará algo más seguirá apostando por un único modelo de gama alta.

De todo ello hablaremos en el nuevo episodio de bemoob.TV.

El HTC One 2014 y sus rivales en el bemoob.TV 016

En este caso Iván Linares, Samuel Fernández y yo, Álvarez del Vayo debatimos junto con los comentaristas del chat de este nuevo modelo y sobre todo de cómo encaja en el panorama actual, donde ya tenemos presentaciones realizadas como las de los Samsung Galaxy S5 o Sony Xperia Z2, y donde hay aún actores por llegar como el LG G3 o el iPhone 6.

En breve publicaremos el audio de este episodio en formato podcast en el blog de bemoob.

4 comentarios

  1. Hola chicos, os escucho desde hace mucho tiempo, en concreto a @alvarezdelvallo alrededor de 2 años en diferentes medios/podcast, y decir que el comentario de que “htc ha sacado el mismo movil que hace un año”… Eso de tener un iphone creo que te esta afectando!! jajaja como que LO MISMO????? Nuevo procesador ultimo modelo, pantalla mas grande, sonido mejorado, camara con nueva tecnologia, microSD.. ha mejorado lo que ya era muy muy muy bueno (y soy usuario de un S4), pero decir eso del nuevo ONE se podria decir del S3, S4, Z1, Z2, etc….. Hemos llegado a un punto que no se puede reinventar la rueda cada año.
    Posiblemente el que más ha despuntado ha sido LG pero xq previamente al LG Optimus G daba pena! este y el LG G2 han sido muy buenos teléfonos.

    Un saludo chicos y… @alvarezdelvallo… deja el lado oscuro y vuelve a Android que te estas perdiendo!!! jajaja
    (PD: lo pésimo de HTC es el precio)

    • De hecho, lo hemos dicho del resto de modelos… 😛
      Es cierto que no es lo mismo, simplemente se trata de una forma redonda de hablar. Pero las actualizaciones no son tan profundas como deberían. El procesador no implica grandes cambios, ni la RAM o la resolución de pantalla. Seguimos con la cámara Ultrapixel y con las líneas casi idénticas del exterior. Y el uso no es radicalmente diferente con respecto al anterior HTC One, por lo que las similitudes siguen en el terreno más básico. Simplificamos, sí. Pero a ver si los no expertos en la materia distinguen un HTC One normal de un HTC One M8 a primera vista.

    • Hola Jose María,

      Lo primero, gracias por pasarte a comentar, siempre es un placer debatir :d

      Lo segundo, sobre el HTC, era una forma de hablar, se ha criticado que el Z2 y el S5 no mejoraban mucho a sus antecesores y va HTC que tiene la posibilidad de desmarcarse y hace lo mismo. Obviamente no es clavado, porque al pedir el doble de dinero casi supongo que les sabía mal no mejorar algo 😛

      Sobre el lado oscuro no te creas, que en el análisis del Xiaomi MI3 lo he dicho, a Apple le falta el canto de un duro para que la abandone je je je

      PD: eres la primera persona que me cambia la y por una ll en internet, TE-MA-TO XD

      • ostras! O.o tienes razón con lo de la “y” y la “ll” SORRY jaja las prisas nunca son buenas consejeras!
        Si, la verdad que parecidos son, pero esa expresión me había llegado al alma 😀 Y no sé, quitando la estética esta claro que alguién “normal” diga que es el mismo tlf. tiene un pase, pero de faqsandroid… me ha dolido, creo que si aporta cambios respecto a 2013 (y para bien! bendita microSD sobre todo).
        En cuanto al tema de las actu, 100% de acuerdo con IVAN, pero a ver si ahora con eso de liberar alguna de sus apps en el google play se soluciona algo este asunto.

        PD: mirare el video del Xiaomi MI3 a ver si es verdad, que ese no lo he mirado :p

        Un saludo chicos, a seguir así 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here