Oppo A3

Os mostramos el nuevo Oppo A3: un terminal de gama media-alta que destaca por incorporar un notch en su parte delantera, y una única cámara trasera.

0

Oppo es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial venidos desde China, por detrás de referentes como Huawei o Xiaomi, obviamente; pero que cuenta con un gran volumen de dispositivos distribuidos por todo el globo.

Con este nuevo terminal que os mostramos, el fabricante chino pretende lanzar un smartphone de gama media-alta con prestaciones actualmente de moda como el notch en su pantalla, pero asimismo excluyendo una cámara dual en la parte trasera.

En este post queremos mostraros todos los detalles referidos a este nuevo Oppo A3: su hoja de especificaciones técnicas, fotografías con su diseño, datos sobre su fecha de lanzamiento o su precio…

Oppo A3

Características

El Oppo A3 cuenta con un procesador Mediatek Helio P60: un chip de ocho núcleos que corren a 2 GHz con una GPU Mali-G72 MP3. Tendremos una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En cuanto a la pantalla, y como hemos comentado anteriormente, tendremos un pequeño notch en la parte superior de un panel de 6.2 pulgadas con una resolución FullHD+ adaptada a esta pequeña muesca (2280 x 1080 píxeles).

Oppo A3

En lo referente a lo fotográfico, encontramos un terminal con una única cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura f/1.8. En el frontal de este Oppo A3 tendremos un sensor de 8 megapíxeles con f/2.2.

Por último, cabe reseñar que este Oppo A3 tiene un conector USB Tipo-C para alimentar su batería de 3400 mAh. Además, traerá un sensor de huellas dactilares como método alternativo a un sistema de desbloqueo facial.

Oppo A3

Alternativas

Como alternativas a este Oppo A3 tenemos modelos como el Xiaomi Mi Note 3, el Samsung Galaxy A8, o el Oppo R15.

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio P60 Octa Core a 2.0 GHz con GPU Mali-G72 MP3
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ (2280 x 1080 píxeles) y notch
  • Memoria interna: 128 GB
  • Tarjeta de memoria: no especificado
  • Cámaras: 16 Mpx con f/1.8 en la trasera y 8 Mpx en la delantera con f/2.2
  • Versión de Android: Android 8.1 Oreo bajo ColorOS 5.0
  • Peso: 159 gramos
  • Dimensiones: 156 × 75.3 × 7.8 mm
  • Batería: 3400 mAh
  • Otros: sensor de huellas, Bluetooth 4.2, desbloqueo facial…

Precio y disponibilidad

El Oppo A3 se encuentra ya disponible en China, pero no hay noticias de que llegue a otros mercados en un corto plazo. Su precio al cambio es de 276 euros.

Compartir
Artículo anteriorLG K30
Siguiente artículoHonor 7S
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Sin comentarios

Dejar respuesta