En este post os mostramos el nuevo terminal del fabricante chino Oppo, del que destaca su cámara frontal de 16 megapíxeles de resolución: el Oppo F1s.

Los móviles chinos abundan desde hace unos años por el continente europeo, debido en gran parte a su muy buena relación calidad-precio al ofrecer unas prestaciones más que correctas por un precio realmente contenido.

Fabricantes como Xiaomi con su Xiaomi Mi5, o OnePlus con su OnePlus 3; son grandes referentes de la afirmación anterior, aunque hay firmas como Doogee que con su Doogee T3 pueden intentar algo distinto, como vimos en su análisis.

Ahora bien, en este post os queremos hablar del Oppo F1s: un terminal con unas prestaciones más que interesantes y un precio ajustado para muchas de sus características. Os mostramos ahora sus prestaciones y una serie de fotografías.

Oppo F1s

Características

Este Oppo F1s contará con un procesador Octa Core de la firma china Mediatek, como es el MT6750 a 1.5 GHz, que vendrá acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas Micro-SD de hasta 128 GB.

La pantalla del Oppo F1s contará con una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS. Tendrá, además, protección Corning Gorilla Glass 4. Por su  parte, la batería del dispositivo tendrá una capacidad de 3075 mAh.

Oppo F1s

En lo referente al apartado fotográfico, el Oppo F1s contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que, contra todo pronóstico, la cámara frontal será de 16 megapíxeles, superando la resolución del sensor principal.

Por supuesto, contaremos con 4G LTE, Dual-SIM, Bluetooth 4.0… y un sensor de huellas. Eso sí, en cuanto al software nos encontramos con una versión ya desactualizada como es Android 5.1 Lollipop.

Alternativas

Como alternativas a este Oppo F1s podemos proponer un terminal como el Xiaomi Redmi Note 3, o el Asus Zenfone Pegasus 3. Si verdaderamente nos interesan los terminales con una cámara frontal de gran resolución, el Sony Xperia C5 Ultra puede ser una opción.

Resumen

  • Procesador: MediaTek MTK6750 Octa Core a 1.5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Memoria interna: 32 GB.
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: 13 megapíxeles la principal y 16 megapíxeles la delantera
  • Versión de Android: Android 5.1 Lollipop.
  • Peso: 160 gramos.
  • Dimensiones: 154.5 x 76 x 7.38 mm
  • Batería: 3075 mAh
  • Otros: 4G LTE, Dual-SIM, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

Este Oppo F1s podrá adquirirse el 14 de agosto a un precio de 275 dólares en los mercados europeo, asiático y australiano. Veremos cuál termina siendo el precio en euros cuando desembarque en España.

Sin comentarios

Deja una respuesta