En este post queremos mostraros un nuevo terminal del fabricante chino Oppo, el cuál se caracteriza por ofrecer una doble cámara delantera para los selfies.

Si hay dos modas ahora mismo en lo que a fotografía se refiere, esas son los selfies y las dobles cámaras. Una de ellas lleva ya desde aquella famosa foto de Bradley Cooper en la gala de los Oscars, y la otra desde el lanzamiento de terminales como el LG G5 o el Huawei P9. Pero, ¿qué pasa si juntamos ambas?

Hace unos meses se lanzaba el Oppo F3 Plus, un terminal que montaba unas prestaciones de gama media-alta y que destacaba por la inclusión de una doble cámara delantera para mejorar la captura de selfies.

En esta ocasión os queremos mostrar un terminal más pequeño no sólo en tamaño, sino también en prestaciones, pero que mantiene este detalle de la doble cámara delantera. Hablamos del Oppo F3, hermano pequeño del F3 Plus mencionado anteriormente.

Oppo F3

Características

El Oppo F3 monta un procesador de Mediatek, en lugar del Qualcomm del modelo Plus: tenemos un chip MT6750T de ocho núcleos que corre a 1.5 GHz, y que cuenta con una GPU Mali-T860 MP2. La memoria RAM, eso sí, mantiene unos más que dignos 4 GB, y el almacenamiento interno alcanza los 64 GB de capacidad.

Oppo F3

Algo que destaca de este Oppo F3 es su pantalla, puesto que aún existiendo una versión Plus, la diagonal de este modelo inferior alcanza las 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Por otra parte, la batería de este Oppo F3 será de 3200 mAh.

Si nos centramos ahora en todo lo referente al apartado fotográfico, vemos cómo el Oppo F3 monta un único sensor trasero de 13 megapíxeles, mientras que en la parte frontal tendremos una cámara dual de 16 megapíxeles que promete unos muy buenos selfies.

Oppo F3

Por último, cabe destacar que este Oppo F3 incorpora un sensor de huellas dactilares en la parte frontal, además de venir con Android 6.0 Marshmallow, una versión ya desactualizada y que esperamos corrijan.

Alternativas

Como alternativas a este Oppo F3 podemos plantear el Oppo F3 Plus, como no podía ser de otro modo, pero también terminales como el Xiaomi Redmi Note 4 o el Huawei Nova Plus.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6750T Octa Core a 1.5 GHz y GPU Mali-T860 MP2
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: 13 Mpx en la trasera y delantera dual de 16 Mpx
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow bajo Color OS 3.0
  • Peso: 153 gramos
  • Dimensiones: 153.3 x 75.2 x 7.3 mm
  • Batería: 3200 mAh
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El Oppo F3 se encuentra en periodo de preventa hasta el 13 de mayo, momento en el cual se empezarán a enviar. Su precio al cambio es de unos 275 euros, y por el momento se distribuirá únicamente en India.

Sin comentarios

Deja una respuesta