Oppo Neo 5s

Oppo presenta en sociedad una nueva gama baja o gama de entrada. El Oppo Neo 5s tiene todo lo necesario para rendir a la perfección y sólo por 160 euros. La combinación entre Snapdragon 410, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento se extiende a una velocidad imparable.

0
Review of: Oppo Neo 5s
Móvil:
Samuel F:

Reviewed by:
Rating:
4
On May 18, 2015
Last modified:May 18, 2015

Summary:

Oppo nos presenta el Oppo Neo 5s, una gama baja con 4,5 pulgadas, Snapdragon 410, 1GB de RAM, 8 GB más microSD, 8 megapíxeles, 2000 mAh y Android KitKat.

En Oppo han sido padres de una nueva criatura, un nuevo smartphone de gama baja que llega para equipararse al Motorola Moto E 4G 2015, entre otros, y puede que incluso competir en precio. Hablamos del nuevo Oppo Neo 5s que ya está entre nosotros.

Las características casi no las sabemos de memoria pues estamos ante una gama baja de las que ya hemos visto muchas aunque renovada con componentes de este 2015. Como su procesador, por ejemplo, llevando el popular Snapdragon 410 de Qualcomm que hoy viste a una gran cantidad de dispositivos que se encuentran a la venta. O su combinación de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Si por algo destaca este Oppo Neo 5s es por su diseño pues el fabricante siempre cuida los detalles y nos ofrece un modelo asequible de smartphone sin renunciar a una buena estética.

Oppo Neo 5s

Las gamas altas empujan y hacen que las bajas crezcan, el mercado tiene un ritmo imparable y nadie nos podría decir hace unos años que hoy tendríamos gamas de entrada tan solventes como este Oppo Neo 5s o como el Motorola Moto E 4G. Pero aquí están, y si a todo ello le sumamos un precio agresivo las ventas pueden multiplicarse. Confiemos en que a este 5s le vaya bien en la carrera de las ventas.

Características

El Oppo Neo 5s nos llega con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854×480 y que cuenta con una interesante característica, que puede usarse con guantes. Algo que seguro que agradeceremos en días fríos. El procesador es el omnipresente Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y cuatro núcleos a 1,2 GHz con GPU Adreno 306. Este Neo 5s tendrá 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a un slot para microSD de hasta 128GB extra.

Oppo Neo 5s

El equipo multimedia es una combinación conocida, la de 8 megapíxeles con flash LED en la parte trasera y 2 megapíxeles para el frontal, principalmente para videollamadas, selfies y desbloqueo del terminal con reconocimiento facial. Además, la cámara trasera tiene tecnología Pure Image 2.0, de Oppo, con lo que tendremos imágenes más nítidas. Por supuesto, tendrá LTE y es Dual SIM, además de contar con WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 OTG, GPS y minijack para auriculares y equipos de sonido externos.

La batería que Oppo ha montado en este Neo 5s es de 2000 mAh, suficiente para su pantalla y resolución, y llega con Android 4.4 KitKat bajo Color OS 2.0.1, la conocida capa propietaria del fabricante que también está presente en los OnePlus One. Con unas medidas de 131,9 x 65,6 x 8 milímetros, el Neo 5s pesa únicamente 135 gramos.

Alternativas

Qué duda cabe que la primera alternativa a este Oppo Neo 5s debe ser el Motorola Moto E 4G, la referencia en la gama baja de Android actual y que se encuentra más barato que el precio inicial del modelo de los chinos. El Sony Xperia E4g también es una magnífica opción si queremos un fabricante más conocido y que nos pueda dar más confianza en según qué aspectos. El último en llegar, pero no el peor, es el LG G4c de los coreanos, una buena alternativa al modelo de Oppo con una pantalla mayor y de más resolución.

Oppo Neo 5s

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz con GPU Adreno 306
  • RAM: 1GB
  • Pantalla: 4,5 pulgadas a 854×480 y con capacidad para usarse con guantes
  • Memoria interna: 8GB
  • Tarjeta de memoria: microSD de hasta 128GB
  • Cámaras: 8 megapíxeles traseros con flash LED y Pure Image 2.0, frontal de 2 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 4.4 KitKat bajo Color OS 2.0.1
  • Peso: 135 gramos
  • Dimensiones: 131,9 x 65,6 x 8 milímetros
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 OTG, GPS, minijack.

Oppo Neo 5s

Precio y disponibilidad

El precio de partida de este Oppo Neo 5s será de 160 euros y podrá comprarse online en la tienda del propio fabricante. No sabemos si alguna operadora de nuestro país estará interesada en incorporarlo a su catálogo pero estaremos atentos a si sucede pues sus características y precio hacen que pueda convertirse en un terminal muy deseado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here