Oppo ha presentado un nuevo móvil de gama media-alta en el que destaca una cámara dual con zoom óptico: el Oppo R11, del que os mostramos sus características.

Oppo es de esos fabricantes que en FAQsAndroid nos gustan tanto, puesto que suelen lanzar terminales con unas prestaciones bastante por encima de las de otros smartphones del mismo rango de precio. Esto lo hemos visto en teléfonos como el Oppo F3, presentado hace tan sólo unas semanas.

Ahora, el fabricante chino Oppo ha lanzado un nuevo terminal de gama media-premium que promete bastante, debido a sus interesantes características: el Oppo R11, del que destaca una doble cámara que cuenta con un zoom óptico.

En este post queremos mostraros todo lo relacionado con este Oppo R11, como sus características, o una serie de fotografías para que podáis apreciar este nuevo modelo con todo detalle.

Oppo R11

Características

El Oppo R11 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2.2 GHz con una GPU Adreno 510. La memoria RAM será de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno de este modelo será de 64 GB, ampliables con tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB.

Oppo R11

La pantalla de este Oppo R11 tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas en su diagonal, además de una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), destacando también la tecnología AMOLED del panel. La batería, por otro lado, tendrá una capacidad de 2900 mAh.

Pasando ahora a las cámaras de este nuevo Oppo R11, vemos cómo la firma china se suma a la moda de las cámaras dobles, incorporando dos sensores de 20 y 16 megapíxeles en la parte trasera, incorporando un modo retrato apoyado en un zoom óptico. La cámara frontal, por otra parte, será de 20 megapíxeles.

Oppo R11

Por último, cabe destacar que este Oppo R11 cuenta con Android 7.1 Nougat, además del ya obligatorio sensor de huellas dactilares.

Alternativas

Como alternativas a este Oppo R11 podemos plantear terminales como el Samsung Galaxy A5 2017, el BQ Aquaris X5 Plus, el Nubia Z17 Mini, o el Alcatel Idol 4S.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 Octa Core a 2.2 GHz con GPU Adreno 510
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5,5 pulgadas AMOLED con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: microSD de hasta 256 GB
  • Cámaras: dual de 20 y 16 megapíxeles traseros y 20 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 7.1 Nougat
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 2900 mAh
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas dactilares…

Precio y disponibilidad

El Oppo R11 se lanzará en el mercado chino el próximo día 10 de junio, que saldrá a un precio aproximado de 430 euros. Estará disponible en colores oro, rosa y negro.

1 comentario

  1. Hola oye tengo un Samsung galaxy ahora si la verdad nose cuál se si sea el s6 edge o s7 edge no lo dice en la parte trasera solo dice edge … bueno mi pregunta es Am porque el centro de carga y el conector de audífonos lo tiene en la parte superior y no inferior

Deja una respuesta