Oppo R7s

Oppo ha presentado el Oppo R7s con 5,5 pulgadas FullHD, Snapdragon 615, 4GB de RAM, 32GB más microSD, 13 megapíxeles, 3010 mAh con carga rápida y Lollipop.

2
Review of: Oppo R7s
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On Oct 19, 2015
Last modified:Oct 19, 2015

Summary:

Oppo ha presentado el Oppo R7s con 5,5 pulgadas FullHD, Snapdragon 615, 4GB de RAM, 32GB más microSD, 13 megapíxeles, 3010 mAh con carga rápida y Lollipop.

OPPO continúa haciéndose un nombre. Se trata de uno de esos fabricantes chinos que ya tiene presencia en Europa y otras regiones ajenas a China, logrando saltar sus fronteras gracias a las buenas opiniones que suelen cosechar sus productos. Terminales como el Oppo Find 5 sirvieron para allanar el terreno a otros como el Oppo R7, el Oppo R7 Plus o este nuevo Oppo R7s que llega para aumentar el tamaño de pantalla y la apuesta.

Oppo R7s

Basta observar el catálogo del fabricante para comprobar que sus teléfonos móviles conjugan la máxima calidad de diseño, materiales, de fabricación y también de hardware, consiguiendo smartphones con Android que no tienen nada que envidiar a los de otras marcas más populares. El nuevo R7s no es una excepción y es que con él estamos ante una gama media/alta que muestra alguna que otra incongruencia, como su batería de 3010 mAh con carga rápida para alimentar una pantalla AMOLED con resolución FullHD de 5,5 pulgadas. Con todo, porta un procesador Qualcomm, un 615 de ocho núcleos y 64 bits de última generación y tanto su RAM, 4GB, como su almacenamiento interno, 32GB, apuntan más alto que algunos de los modelos previos de la marca.

Reducción de marcos al mínimo, haciendo que la pantalla sea la verdadera protagonista del frontal, y un cuerpo metálico para dar más distinción a su nuevo Oppo R7s. Tiene muy pinta, ésa es la verdad. Sólo resta conocer algunos datos más, como su precio definitivo, para tratar de vaticinar el éxito futuro de este nuevo smartphone de Oppo que tendrá que demostrar que vale más que los R7 y R7 Plus. Le deseamos la mayor de las suertes.

Oppo R7s

Características

El nuevo Oppo R7s crece con respecto a su “padre”, el R7. Lleva la pantalla hasta una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un panel AMOLED. En cuanto procesador tendremos un Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits que lleva dominando el mercado de gamas medias de Android todo este 2015. Se apoyará sobre 4GB de RAM y en el almacenamiento interno nos encontramos con 32GB que podemos ampliar gracias a una microSD. Una combinación muy interesante para Marshmallow aunque por ahora tendremos que conformarnos con Android 5.1.1 Lollipop bajo Color OS 2.1.

El equipo de cámaras viene marcado por sus dos cámaras: 13 megapíxeles para la espalda, a ejercer de sensor principal, y 8 megapíxeles en el frente para video-conferencias, desbloqueo facial, selfies y todo lo que se nos ocurra. Con unas medidas de 151,8 x 75,4 x 6,95 milímetros y un peso de 155 gramos, este Oppo R7s alberga una batería de 3070 mAh con carga rápida VOOC. Es decir, un 90% de la carga completa en 50 minutos. En conectividad tendremos Dual SIM LTE, Bluetooth, WiFi, microUSB 2.0, GPS y minijack para auriculares o equipos de sonido externos.

Oppo R7s

Alternativas

Con un tamaño parecido y seguramente un rendimiento similar, pese a contar con menos memoria, tenemos obligatoriamente que colocar al Nexus 5X de LG como la primera alternativa a este modelo de Oppo. Seguimos con el OnePlus 2, que con su proceso de invitaciones hace algo difícil que sus usuarios puedan hacerse con él pero que ha demostrado también un rendimiento muy bueno. Acabamos, si os parece, con el Meizu MX5, a muy buen precio a día de hoy y que sigue demostrando su valía.

Oppo R7s

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits
  • RAM: 4GB
  • Pantalla: 5,5 pulgadas AMOLED con resolución FullHD de 1920×1080
  • Memoria interna: 32GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 13 megapíxeles y 8 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 5.1.1 Lollipop bajo Color OS 2.1
  • Peso: 155 gramos
  • Dimensiones: 151,8 x 75,4 x 6,95 milímetros
  • Batería: 3010 mAh con carga rápida VOOC (90% de carga en 50 minutos)
  • Otros: Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y minijack para auriculares

Oppo R7s

Precio y disponibilidad

Por ahora no tenemos precio para este Oppo R7s pero sí sabemos que se pondrá a la venta en Asia en el mes de noviembre. Quedamos a la espera de noticias que confirmen su llegada a Europa y su precio.

2 comentarios

  1. Este mensaje va para Álvarez del Vayo y los videos: por favor, sonríe. Llevo siguiendo el canal mucho tiempo y veo que os habéis atascado en los seguidores. El canal no avanza y el problema no es otro que la falta de “alegría y feeling a la hora de hacer videos”. Cuando comienza “hola, soy Álvarez del Vayo” con ese tono tan serio y áspero parece que va a anunciar una plaga que invadirá el mundo de insectos homosexuales.

    Si miráis Ando4all y su constante aumento de seguidores, de Clippset (aunque este canal se mueve gracias a los enormes pecho de la presentadora, solo hay que leer los comentarios de su canal) veréis que la gente además quiere sonreír al gastar su tiempo en este tipo de canales.

    Venga, algo de sonrisa Álvarez del Vaya, que son gadgets no comunicados del ministerio de Hacienda.

    • Ja ja ja ja ja, pero si muchas veces me contengo para no hacer mucho el payaso 😛

      No obstante sonreiré más 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here