Orange Gova

3
Review of: Orange Gova
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Feb 23, 2014
Last modified:Ago 21, 2015

Summary:

Orange ha presentado el Orange Gova, una réplica del Huawei Ascend G6 con 4,5 pulgadas, cuatro núcleos, 1 Gb de RAM, 8 Gb, 8 megapíxeles, 2000 mAh y Android

Los móviles de marca blanca bajo la sombra de una operadora llevan ya tiempo poniéndose de moda, en parte potenciados tanto por Vodafone como por Orange, principales operadores en llevar a cabo esta práctica. En esta ocasión le toca el turno a un dispositivo de gama media que el fabricante ha presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona, el Orange Gova.

Con características comedidas, enclavadas en una gama media en la que hay competidores duros como el Moto G o el también presentado hoy Huawei Ascend G6 4G, el Orange Gova se lanzará a un precio muy ajustado merced a que la marca sufraga parte de los costes del dispositivo para atarlo a sus tarifas, sabedora de que al ser de su propia marca dispone de exclusividad en cuanto a su comercialización. El procesador de cuatro núcleos y sus 4,5 pulgadas resultarán atractivos a una gran parte del público de la operadora, más aún si llega a buen precio.

Con un más que probable origen en la fábrica de Huawei, ya que sus características cuadran a la perfección con el Ascend G6 4G, este móvil estará pronto disponible a través de Orange a unos precios bastantes asequibles.

Orange-gova

Características

El Orange Gova nos llega con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD. El procesador es un cuatro núcleos a 1,2 GHz apoyado sobre 1 Gb de RAM y 8 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 además de contar con conectividad LTE, HSPA+, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, DLNA, microUSB 2.0 y jack de 3.5 mm. Las dimensiones del terminal son de 131 mm de largo por 65.3 mm de ancho y 7.85 mm de grosor. Porta Android 4.3 Jelly Bean y una batería de 2000 mAh.

Alternativas

La primera opción que nos viene a la mente es el Motorola Moto G de cuatro núcleos y 1 Gb de RAM, uno de los últimos superventas. En Huawei encontramos a su hermano gemelo, aunque con su marca original, el Huawei Ascend G6 4G,  y yéndonos al lado de Sony tenemos el Sony Xperia SP.

Resumen

  • Procesador: Quad Core a 1,2 GHz
  • RAM: 1 Gb
  • Pantalla: 4,5 pulgadas qHD
  • Memoria interna: 8 Gb
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 8 megapíxeles y 5 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 4.3 Jelly Bean
  • Peso: 115 gramos
  • Dimensiones: 131 x 65.3 x 7.85 mm
  • Batería: 2000 mAh
  • Otros: LTE, HSPA+, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, DLNA, microUSB 2.0 y jack de 3.5 mm

Aún no sabemos el precio de salida de este Orange Gova que quedará atado en exclusiva a su operador, aunque pronto se publicarán los precios oficiales.

3 comentarios

  1. No suena apenas. Los mensajes, ni te avisa. Si lo dejas en un bolso o en otra habitación, con el volumen más alto que da el móvil, no lo oyes. No tiene apenas cobertura. No te oyen bien cuando llevas un rato hablando. Si quieres cambiarlo al segundo día de comprarlo o pedir una garantía de origen, la tienda Orange no te deja. Te sientes timada hasta el máximo ante un producto tan sumamente malo que no sé cómo Orange se presta a perder clientes de tantos años y recibir denuncias. En fin, un fiasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here