Review of: Orange Luno
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
3
On May 12, 2014
Last modified:May 11, 2016

Summary:

Orange Luno, una variación del Huawei Ascend Y330 que se incluirá en su catálogo, como una marca blanca, a cero euros más un contrato de 24 meses.

Ojo, no confundir con el Orange Lumo, otro de los modelos que el operador naranja de telefonía móvil comercializó con su marca y que aún hoya el mercado. Este nuevo ejemplar demuestra, una vez más, que las marcas blancas siguen siendo una apuesta para las compañías y que Orange en particular sigue usando a Huawei para sus fabricaciones, toda vez que este Orange Luno no es más que el Huawei Ascend Y330, un dispositivo del que ya hemos hablado aquí en FAQsAndroid y que se coloca de forma automática como una de las alternativas al modelo de Orange.

Mira las mejores ofertas en Amazon  

Un nuevo dispositivo económico para el catálogo de la operadora que no está carente de la potencia suficiente para satisfacer a una gran parte de su público. El Orange Luno contará con 4 pulgadas movidas por un procesador de doble núcleo y 512 MB de RAM. Los fabricantes chinos saben jugar en estas ligas y es por ello que el Huawei Y330 ha acabado convertido en un Luno que entrará en el catálogo de la operadora a un precio irresistible y con una exclusividad con la que buscarán atraer hacia sí al mayor número de usuarios posible.

Orange Luno

Huawei es un fabricante extraño, sus gamas altas no reciben la consideración que merecen y sin embargo su presencia en los niveles inferiores sí debe ser tenida en cuenta. El Orange Luno combatirá con el arma del precio a unos competidores cada vez más abundantes. El precio manda en la mayoría de las ocasiones y un móvil barato a cero euros resulta irresistible en muchas ocasiones para aquellos usuarios que no buscan nada exigente en sus terminales. Habrá que observar de cerca el recorrido de este nuevo modelo. O quizá deberíamos decir que es un viejo conocido con un nuevo traje.

Características

El Orange Luno es una gama baja que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800×480 que cubre un interior formado por un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 512 MB de RAM, todo ello apoyado sobre 4 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una microSD.

Sin cámara frontal, el Luno posee una trasera de 3 megapíxeles sin flash con capacidad para grabar vídeo a 720p. El equipo para conectividad consta de HSPA+, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y jack para auriculares. Además de todas las especificaciones, el Orange Luno estará disponible en una amplia variedad de colores que incluye los habituales blanco y negro y también rojo, amarillo y azul. El dispositivo llegará al mercado con una batería interna de 1500 mAh.

Alternativas

Entre los últimos lanzamientos en gamas bajas encontramos las alternativas a este nuevo Orange Luno. Empezamos por el Huawei Ascend Y330 que ya hemos dicho que es el modelo original del que ha surgido esta personalización. El Alcatel One Touch Pop C1 también es una buena alternativa, como lo es el Samsung Galaxy Young, un viejo conocido de estas gamas y posiblemente el rival a batir.

Resumen

  • Procesador: Dual Core a 1,2 GHz
  • RAM: 512 MB
  • Pantalla: 4 pulgadas con resolución de 800×480
  • Memoria interna: 4 GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 3 megapíxeles traseros con vídeo HD
  • Versión de Android: –
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 1500 mAh
  • Otros: HSPA+, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y jack de auriculares.

El Orange Luno llegará en exclusiva a Orange, el operador naranja, a unos precios que partirán siempre desde los cero euros más la tarifa seleccionada, estando disponible con las tarifas Canguro con fijo y ADSL y con portabilidades y plan renove, además de migraciones.

Mira las mejores ofertas en Amazon  

Enlaces de interés

3 comentarios

  1. Hola, queria que me ayudara tengo un Orange Luno y no puedo contestar las llamadas,porque sucede esto? Conozco a personas que les ocurre lo mismo con este equipo. gracias

Deja una respuesta