Orange Yumo

0

Si nos preguntaran por cual es el móvil más vendido en España con sistema operativo Android es posible que pensáramos en el Samsung Galaxy S4, o en el Sony Xperia SP, o quizás nos fuéramos más a la gama baja con el Huawei Ascend G300 o similar.

Si nos preguntaran por cual es el más vendido en Orange es posible que pensáramos en uno de esos, pero pocos hubiéramos dicho que sería el Orange Daytona, una modificación realizada por Huawei basándose en uno de sus modelos y que comercializa en exclusiva la operadora gala.

Tras el éxito de ese movimiento Orange no se ha quedado de brazos cruzados y lanzó hace poco el Orange Hiro, un móvil ligeramente inferior en prestaciones que el Daytona, y ahora lanza uno un poco superior. Lo ha llamado Orange Yumo.

Orange Yumo

Características

Lo primero que llama la atención del Orange Yumo es su gran pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 × 720 píxeles, algo que no habíamos visto en un dispositivo aceptablemente económico pero está visto que es una tendencia hacia la que van muchos consumidores.

La potencia también es más que aceptable siempre considerando la gama en la que se engloba. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Plus con dos núcleos cada uno de ellos a 1.7  GHz y 1GB de RAM. Tiene un almacenamiento interno de 8GB y podemos usar tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Si bien es algo pesado, son 150 gramos, el tamaño es aceptablemente contenido, no llegando a los 14 cm de alto. Sus medidas son 139,5 × 71,5 × 9,3 mm y se venderá en negro con un diseño muy sobrio que ni destaca ni espanta.

Su cámara es de 8 Mpx con flash LED y tiene otra delantera para videollamadas de 1 Mpx.

Para los amantes de la radio decir que tiene chip de radio FM, algo que empieza a escasear en modelos del calibre del Samsung Galaxy S4 o Note 3.

Orange Yumo

Alternativas

Hay muchas alternativas en este rango de precio pero a nosotros nos ha gustado especialmente el Alcatel Onte Touch Idol Ultra, que se puede comprar libre por entre 250 y 300 euros y que analizamos en este enlace.

Para los que buscan algo con más marca recomendar el HTC Desire 601 del que nos hacíamos eco hace unas semanas.

Orange Yumo

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Plus Dual Core a 1,2 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 5″ 1280×720 px
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 32 GB
  • Cámaras: trasera de 8 Megapíxeles y delantera de 1 Mpx
  • Versión de Android: 4.1 Jelly Bean
  • Peso: 150 gr
  • Dimensiones: 139,5 × 71,5 × 9,3 mm
  • Batería: 2.400 mAh
  • Otros: radio FM

El precio del Orange Yumo sin pago a plazos es de 262 euros y sólo será comercializado como es lógico por Orange. No obstante podemos pagarlo a plazos, por 7 euros al mes durante 24 meses como se explica en la web de Orange.

Precios

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here