Otro compañero del Galaxy Alpha, el SM-A700, ultima sus preparativos

4

Parece que Samsung se ha tomado en serio lo de lanzar una familia completa de dispositivos con aspecto premium para aquellos que consideran que el plástico es demasiado común o está pasado de moda. Recordemos aquel primer intento de Galaxy S5 Prime que acabó siendo descartado y reconducido hacia el Samsung Galaxy Alpha, el que se supone plantará cara de tú a tú al iPhone 6 que ahora está llegando a todos los países. Hace unas semanas comentamos que el Alpha tendría al menos tres hermanos, los componentes de la serie A con la que el fabricante comenzaba una nueva familia dentro de su catálogo. Ahora aparece el segundo de ellos, el Samsung Galaxy SM-A700, aún sin nombre de modelo oficial, y que va camino de la India para iniciar los últimos trámites y su fabricación.

Otro compañero del Galaxy Alpha, el SM-A700, ultima sus preparativos

¿Cuándo podríamos tenerlo entre nosotros? Pues se comenta que el paso de viajar a la India implica que podría ser cuestión de entre dos y tres meses así que estaríamos hablando de un nuevo Galaxy Alpha, con nombre de sub-modelo, para finales del presente 2014 y así embocar la recta final del año justo antes de la campaña de Navidad.

No se conoce apenas nada acerca de este SM-A700 pero se ha comentado en varias ocasiones que podría tratarse de un hermano casi gemelo del Galaxy Alpha con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un interior bastante similar, manteniendo los cuatro núcleos, los 2 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento básico. Esto es sólo un rumor aunque ha llegado desde varios frentes por lo que el grado de veracidad es elevado. Sería el tercero de la serie A, toda vez que el SM-A300 también se ha visto ya merodeando el mercado. Así pues, Samsung ultima los preparativos de su nueva gama una vez que el Galaxy Note 4 ya tiene vía libre para llegar a las tiendas y poder adquirirse.

La pregunta que surge ahora es, ¿sacrificará Samsung alguna gama en pos de esta nueva Serie A o se trata de terminales que se suman a los ya existentes? Con los S y los Note en los primeros puestos de su catálogo, tal vez los A sean la tercera pata. Todo puede ser.

Fuente SamMobile

4 comentarios

  1. Que queréis que os diga, ayer pude probar el Galaxy Alpha y.. es poco más que un un Galaxy normal con el cuerpo de un sacapuntas con esas esquinas expuestas. Eso si, Samsung ha aprendido la lección en el software porque el teléfono vuela y se habla de buena batería.

  2. Pues yo no he tenido la suerte de probar el Alpha pero por lo que he leído en cuanto ha especificaciones, visto en algun video análisis de la IFA y por el código de modelo G850 justo entre el s5 (G900) y el s5 mini (G800), igual no quiere decir nada, pues parece que Samsung lo posiciona como una nueva gama alta como hizo en su día con el Note. Además creo que si Samsung le hubiese puesto un lector de SD hasta 128 gb todos estarian hablando de un movil premium con diseño clásico por lo que recuerda al s2 y que Samsung con un solo movil estaria plantando cara de verdad al iphone 6, a falta de un OS propio. En un video ví que llevaba la apk Snote que solo lo llevan gama alta (s4, s5 y note) los minis y otras gamas llevan Smemo o similar y además lleva el procesador Exynos de fabricación propia y creo que por primera vez no tiene versión Snapdragon dependiendo del mercado o versión internacional. Y los códigos de modelo SM-A700, A500, A300, bien podrían ser de la gama Ace que si esta bien establecida como gama media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here